Powered By Blogger

lunes, 24 de agosto de 2015

Fecha 13 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  En un campeonato sumamente parejo, Racing se sumó a la punta del Torneo al ganarle en su estadio a Las Palmas, en un partido complicado que se lo llevó la Academia, luego de un rebote en un jugador local para sumar de a tres. El Azul cortó una racha de varios partidos sin perder.

  El hasta ayer puntero Estudiantes de Río Cuarto, en su estadio no pudo sumar de a tres y tuvo que conformarse con un empate ante el muy buen equipo de San Jorge de Santa Fe, que viene en alza y está prendido en el lote de los terceros.

  En Villa María, Juniors, que no puede salir de la zona del descenso, tenía el partido ganado, pero en un descuido un defensor en su afán por rechazar introdujo la redonda en su arco y eso posibilitó a Alumni recatar un puntos. Los dos equipos tiene que sumar de a tres, porque las Fechas pasan y el Albo con DT nuevo Salvador Raguza sumó uno.

  En El "Trampero" de Argüello, Argentino Peñarol, sumó de a tres al ganarle a Atenas de Río Cuarto, que está peleando por no descender. En ese partido se produjo un accidente, el jugador de Atenas, Pablo Legman chocó con la cabeza en el paredón perimetral, el jugador debió ser llevado al Hospital de Urgencias, por la fractura de la muñeca y también le realizaron cuatro puntos de sutura en la cabeza, fue una desgracia con suerte.

  Tiro Federal de Morteros se colocó tercero en las posiciones al ganarle a Sarmiento de Leones, con una contundente goleada, está a cuatro de la punta.

 Libre: Alianza Coronel Moldes.

ZONA 12. 


Resultados
Equipos
Resultados
1
Racing
Las Palmas
0
1
Estudiantes (Río IV)
San Jorge (SF)
1
2
Alumni (VM)
Juniors
2
2
Arg. Peñarol
Atenas (Río IV)
1
3
Tiro Federal (M)
Sarmiento (L)
0
Libre:
Alianza (Coronel Moldes).

Posiciones: Racing 23, Estudiantes (Río Cuarto) 21, Tiro Federal (Morteros) 19, San Jorge (Santa Fe) 19, Alumni (Villa María) 17, Las Palmas 16, Sarmiento (Leones) 16, Argentino Peñarol 15, Juniors 12, Atenas (Río Cuarto) 9, Alianza (Coronel Moldes) 7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario