Powered By Blogger

domingo, 23 de agosto de 2015

Punto de Oro

  Instituto tuvo que doblegar el esfuerzo para no perder un partido que desde el inicio lo tuvo complicado.

La inferioridad numérica de Instituto se hizo patente en cada sector de la cancha. Télam
Foto: www.lmcordoba.com.ar 
  En el comienzo de las acciones en una contra de Atlético Paraná, Lucas Hoyos salió a cortar la pelota le picó mal y tuvo que poner la mano, estando fuera de su área, expulsión a los 6 minutos y fue reemplazado por Brian Olivera, que respondió bien.

  Instituto tuvo que realizar más esfuerzo, para no dejarse llevar por delante por su adversario, que con un jugador de más no supo como desequilibrar al equipo dirigido por el "Chulo" Héctor Rivoira, que estaba firme en todas sus líneas.

  Atlético Paraná no usufructuó el hombre de más y fue la Gloria el que tuvo dos claras chances de gol, Pablo Magnín  con un cabezazo mando la pelota por arriba del travesaño, al igual que Gastón Machín.

  Instituto jugaba mejor que su rival a pesar de estar con un hombre menos, en el estadio daba la impresión que el equipo podría ir por el gol, que tuvo Christian Bernardi, gambetita, remató por arriba del arco defendido por Igancio Arce.

  Atletico no lastimó en las cercanías del arco defendido por Brian Olivera que estuvo seguro, todo era a pedir de la visita, porque nuevamente La Gloria en el minuto 42 se quedó con otro hombre menos, se fue expulsado Maximiliano Correa, que había tenido un altercado con Alexis Ekker, que le permitió al Árbitro Mauro Giannini sacarle tarjeta amarilla y luego le pego de atrás al mismo jugador y se fue a las duchas. El Fútbol no es para calientes, pero el "Negro" Correa se pasó de rosca y así le fue.

  Con ese panorama se fueron los primero 45 minutos sin michas situaciones de gol y de peligro sobre los arcos.

  En el complemento con dos hombres menos Instituto tuvo que salir a aguantar el partido, porque los paranaenses se le iban a venir en búsqueda del gol, pero su DT Eduardo Cervilla, fue muy conservador, no intentó sacar un defensor, para poner más gente en ataque, porque se conformaba con el empate.

  Con dos más tuvo pocas situaciones para anotarse en el marcador, un centro que Rodrigo Gutiérrez desvió la pelota que casi entra y luego un cabezazo de Diego Reynoso que dio en el poste de un vencido Brian Olivera.

  Sobre el final Instituto aguantó hasta donde pudo y con nueve jugadores se llevó un punto de oro, su rival que terminó con 10 jugadores por la expulsión sobre la hora de Jonathan Belfore, no se animó a ganarlo, porque su Técnico prefirió no pasar zozobras y llevarse algo desde alta Córdoba.

Algunos Datos:
  • De local La Gloria acumula ocho partidos sin perder, con cinco triunfos y tres empates.
  • Para Maximiliano Correa fue su segunda expulsión en el Torneo.
  • Para el próximo partido no estarán Lucas Hoyos ni Maximiliano Correa ambos expulsados.
  • Después de una larga inactividad por una lesión, volvió Damián Schmidt, jugó un gran partido.
  • Seis de los nueve jugadores que finalizaron el partido, son de la cantera: Brian Olivera, Damián Schmidt, Emiliano Endrizzi, Christian Bernardi y Gustavo Gotti.
  • Inferiores de AFA, ante Banfield, en 7ma y 8va perdió y ganó en 9na.
  • Hoy entre las 17 y 21:30 hs se realizará el festejo de los 97 años del club, que cumplió el 8 de éste mes, la entrada vale 50 pesos y habrá sorteos.
  • Próximo partido es ante Santamarina de Tandil en Alta Córdoba por la Fecha 31 será el Sábado a las 19:30 hs.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:
Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Gastón Machín (C), Maximiliano Correa y Cristian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Héctor RivoiraSuplentes: Facundo Agüero, Jonathan Gallardo, Gonzalo Maroni, Pablo Burzio.
Atlético Paraná (0): Ignacio Arce; Martín Galli (C), David Dri, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Pablo Vercellino, Jonathan Belforte, Pablo Lencioni y Alexis Ekkert; Enzo Noir  y Lisandro Alzugaray. DT: Eduardo CervillaSuplentes: Damián Serrano, Ricardo Stechina, Federico Córdoba y M. Benítez (AP).
Amonestados: Galli, Vercellino, Ekkert, Schonfeld (AP).
Expulsados: PT: 6m Hoyos (I) y 43m Correa (I). ST: 45m Belforte (AP).
Cambios: Brian Olivera por Bauman (I), Rodrigo Gutiérrez por Vercellino (AP), Ignacio Antonio por Magnín (I), Milton Schonfeld por Alzugaray (AP), Gustavo Gotti por Guerreiro (I); Guido Rancez por Ekkert (AP).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Instituto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario