Powered By Blogger

jueves, 6 de agosto de 2015

"Ciclón" en San Juan

  Instituto fue derrotado por San Lorenzo y se le acabo su participación en la Copa Argentina.

Instituto puso todo y dejó una buena imagen.
Foto: www.diaadia.com.ar
  En un partido que hasta último momento estuvo en duda, por el clima que no permitía ver demasiado, el viento fue el factor principal para el encuentro que se jugó a pesar de todo.

 En el primer tiempo el Zonda benefició a Instituto, porque lo tenía a favor y en ese periodo, lo tuvo Gustavo Gotti, pero salvó Torrico, la Gloria era superior y encontró su premio en una jugada que se inicio en un lateral, recibió la pelota Pablo Magnín, desairó a un rival y cuando salió el arquero, lo engañó enganchando para adentro y remató al gol, se jugaba el minuto 7.

  El festejo tuvo dedicación para su amigo de toda la vida Diego Barisone, que días atrás perdió la vida en un accidente automovilístico.

  Ganaba Instituto, porque era el mejor de los dos y además con el viento a favor, se le hacía más fácil llegar sobre el arco de un San Lorenzo, que no hacía pie en esa etapa.

 Ganaba la Gloria, porque su técnico anuló el circuito del medio, pergeñado por Edgardo Bauza, no pudieron jugar ni Juan Mercier, ni Enzo Kalinski, que fueron absorbidos por Gastón Machín, Crhitian Bernardi y Maxi Correa.

  San Lorenzo insinuó algo de mejoría, pero no tuvo fino en los metros finales, porque a los delanteros no le llegaba una pelota con cierto peligro y el viento que era un factor preponderante, así que los jugadores de Instituto se fueran a las duchas con el 1 a 0 a su favor.

  En el complemento fue otro partido, San Lorenzo con viento a favor fue un "Ciclón" y no tardó mucho en llegar al gol del empate, en una combinación entre Sebastián Blanco y Martín Cauteruccio, posibilitó que Emanuel Mas estableciera el empate, en el minuto 11.

  Instituto sintió el impacto,pero lo mismo que le pasó al Santo en la primera mitad le sucedió a equipo comandado por el "Chulo" Héctor Rivoira, el viento no dejó jugar y eso fue fatal, porque la jerarquía del equipo dirigido por Edgardo Bauza, fue el protagonista.

  En el minuto 19 entre muchas paredes por el medio llegó el gol de Martín Cauteruccio, que ha marcado en los cuatro últimos partidos y así San Lorenzo pasaba a ganar.

  Sobre el final Instituto tuvo el empate en un remate de Gastón Machín, que pasó muy cerca del ángulo izquierdo del arco defendido por Sebastián Torrico.

  Ganó el San Lorenzo, por la jerarquía de sus jugadores, Instituto se fue con la frente alta, sabiendo que realizó un gran partido, pero no alcanzo para pasad de fase.

Algunos Datos:
  • Fue le noveno gol de Pablo Magnín en la temporada, le dedicó el gol a Diego Barisone.
  • Jugaron de titular, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti, ambos estuvieron afuera del partido ante Villa Dalmine por la Primera B Nacional.
  • Estuvieron  en la cancha, las dos fracciones de la barra de Instituto, una de ellas se ubicó en una cabecera y la otra en la platea.
  • Por no acceder a la siguiente fase de la Copa Argentina, Instituto se perdió la suma de 573 mil pesos, que hubieran venido bien para pagar todo lo que debe.
  • La Gloria jugará recién el próximo partido el día Martes a las 17:10 hs ante Atlético Tucumán en Alta Córdoba.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Julián Illanes,  Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Gastón Machín (C), Christian Bernardi, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brahian Olivera, Franco Miranda, Ignacio Antonio, Guido Mainero y Santiago Aloi (I).
San Lorenzo (2): Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Mauro Cetto, Fabricio Fontanini y Emanuel EdgardoBauzaMas, Héctor Villalba, Juan Mercier (C), Enzo Kalinski y Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio y Mauro Matos. DT: Edgardo Bauza. Suplentes: José Devecchi, Gonzálo Prósperi, Emilio Ávila y Franco Mussis (SL).
Goles: PT: 7m Magnín (I). ST: 11m Mas (SL) y 19m Cauteruccio (SL).
Amonestados: Rodríguez, Gotti, Magnín, Machín (I), Mas y Yepes (SL).
Cambios: Mario Yepes por Cetto (SL), Martín Rolle por Villalba (SL), Pablo Burzio por Gotti (I), Nicolás Blandi por Cauteruccio (SL), Jonatan Bauman por Endrizzi (I).
Árbitro: Saúl Laverni. 

Estadio: San Juan del Bicentenario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario