Powered By Blogger

lunes, 10 de agosto de 2015

Fecha 28 Torneo Primera B Nacional

    Éste Martes se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional, con partidos en dónde hay mucho en juego.

Sin concentrar
Foto: Radio Sucesos.
  Instituto, que viene de perder en "Campana" y perder un invicto de 11 partidos sin derrotas, irá por la recuperación, cuando reciba a Atlético Tucumán, un equipo que está peleando por los primeros puestos de la tabla y serio candidato al ascenso, viene de empatar, pero el segundo puesto lo pone como un duro rival para el equipo comandado por el "Chulo" Hector Rivoira.

  Con muchos problemas afronta por estos día el plantel de la Gloria, que le deben tres meses de sueldo, no tienen ART y además en el entrenamiento se encontraron que no tenían agua caliente.


  En los estrictamente deportivo, el equipo irá con tres cambios, no estará Gastón Machín, que llegó al límite de cinco amarillas, su lugar será cubierto por Emiliano Endrizzi, que cumplirá la función de doble cinco con Maxi Correa.

  Otros que regresan son Facundo Agüiero y Sergio Rodríguez, en la defensa, en el medio estará Pablo Burzio.

  El equipo que saldría ante los Tucumanos sería: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Facundo Agüero y Franco Miranda; Maxi Correa, Pablo Burzio, Chritian Bernardi y Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti y Pablo Magnín.

Juveniles en la mira.

  Los juveniles Julián Illlanes y Gonzalo Maroni, están en la mira del Villarreal de España, desde el club de la península ibérica, dicen que hay una oferta firme por los dos jugadores, otro club que los pretenden es el Rayo Vallecano, debería contestar en los próximos días, cual es la oferta.

No concentran.
  
  Por el conflicto que el plantel tiene por los sueldos atrasados y otras cosas que se le deben, los jugadores decidieron no concentrar y se juntarán horas previas al partido con Atlético Tucumán. Lo que le adeudan al plantel es una suma aproximadamente superior al millón de pesos.
  
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrno de San Francisco, viene de perder en su estadio ante un rival directo por la permanencia, All Boys, ésta muy comprometido con el descenso, hoy es uno de los cuatro que perderían la categoría.

  El DT Carlos Trullet no  tiene confirmado el equipo que pondrá en cancha mañana ante Douglas Haig de Pergamino, por la condiciones climaticas no pudieron entrenar éste domingo, recién en la jornada de hoy hará Fútbol y empezará a definir el equipo.

 Una de las dudas está en la zaga central, Gabriel Colombatti no entrenó con normalidad por una fuerte contractura y si no llega será reemplazado por Claudio Verino, recuperado de la lesión que lo dejó varios encuentros afuera de los 11.

  El probable equipo sería: Diego Galarternik; Emanuel Urquiza, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Lucas Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Rodrigo Castro; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui.

  Luego del medio día el plantel viaja a Pergamino, después de la práctica vespertina.

El Resto.

  Son partidos que tienen mucho en juego, en donde los punteros tendrán rivales realmente complicados, Patronato de Paraná, recibirá a Los Andes, Santamarina de Tandil, recibirá al complicado Villa Dálmine

  El resto son encuentros de equipo que pelean en mitad de tabla y otros que luchan por la permanencia. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Martes.


14:00hs. (TV).
Indep. Rivadavia (M) – Gimnasia (M)
Sergio Pezzotta
14:30hs.
Juv. Unida (G) – Boca Unidos (C)
Mauro Giannini
15:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Ferro
Ariel Penel
15:00hs.
Brown (Madryn) – Atlético Paraná
Ariel Suárez
17:10hs. (TV).
Instituto – Atlético Tucumán
Facundo Tello Figueroa
19:20hs. (TV).
Patronato (P) – Los Andes
Juan Pablo Pompei
20:30hs.
Santamarina (Tandil) – Villa Dálmine
Diego Ceballos
20:30hs.
Douglas Haig (Perg) – Sp. Belgrano (SF)
Alejandro Castro
20:30hs.
Unión (MdP) – All Boys
Luis Álvarez
21:00hs.
Guaraní A. Franco (P) – Ctral Córdoba (SdE)
Bruno Bocca
21:30hs.
Gimnasia (J) – Estudiantes (SL)
Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario