Powered By Blogger

martes, 1 de septiembre de 2015

Arco Cerrado

  Belgrano no pudo con Olimpo de Bahía Blanca y se tuvo que conformar con un pálido empate en cero.

La más clara de Belgrano. Mario Bolatti, fuera de cuadro, remató y sobre la línea tapó Nereo Champagne. (Foto: Sergio Cejas)
Foto: Mundo D.
  En los últimos partidos el equipo comandado por Ricardo Zielinski, está con amnesia, se ha olvidado de jugar, no es el mismo de cuatro partidos atrás, no puede sumar de a tres y eso se siente en un equipo que estaba acostumbrado a los festejos.

  Ahora el previsible equipo, que juega a lo que pueda hacer Lucas Zelarrayán, se va desinflando y no genera situaciones de gol o pregol y eso se manifiesta en los resultados, de un conjunto que ha perdido la brújula del arco contrario, la llave y eso es preocupante.

  Olimpo vino a Córdoba con una misión, no dejarse llevar por delante, complicar el partido y puso un cerrojo que fue muy difícil de descifrar por el equipo comandado por Ricardo Zielinski.

  Diego Osella, el DT bahiense, planteó el partido a la perfección, pudo ganarlo en los primeros minutos con un remate de Joel Amoroso, que dio en el travesaño de un Juan Carlos Olave vencido, susto, para la "B" que ante su público tenía que ser protagonista, pero ese rol fue para los visitantes.

  Con el correr de los minutos el partido fue pasando de flojo a muy malo y así con ese panorama de fue la primera mitad.

  Con todo salió Belgrano a afrontar los segundos 45 minutos, pero el cerrojo impuesto por los de Diego Osella fue tan perfecto que nunca fue destrabado, por eso el partido no tenía goles.

  El Pirata fue el que más propuso en los minutos finales, siendo Nereo Champagne unas de las figuras de la noche del Kempes, que dejó su arco en cero, al tapar sobre la línea un remate de Mario Bolatti.

  Olimpo de Bahía Blanca, hizo un partido a la perfección, no dejó jugar a su rival y se llevó un empate con mucha inteligencia y autoridad.

  Belgrano tendrá que saber salir de éstos planteos que le hacen los rivales, porque sino no va a poder gritar victoria.

Algunos Datos:
  • Belgrano hace dos partidos que no consigue ganar, una derrota y un empate.
  • No pudo subir en la tabla, quedó sexto con 38 puntos.
  • El capitán del equipo fue Claudio Pérez y la otra vez había sido Lucas Zelarrayán.
  • Para el próximo encuentro podrá volver Guillermo Farré.
  • Juan Carlos Olave estuvo en el arco, porque no está suspendido por el campeonato, sí por la Copa Sudamericana.
  • La Reserva perdió en el Gigante de Alberdi, 1 a 0 con Olimpo, el equipo formó: Bonansea; Rodríguez, Matalla, Turus y Guzmán; Gaitán, Pittinari, De Souza y Alanis; Fernández y Zárate,
  • Próximo partido es ante Temperley en el sur de Buenos Aires, Sábado 20:30 hs.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:
Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez (C), Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Mario Bolatti, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Pier Barrios, Iván Etevenaux, Nahuel Luján y Santiago Giordana
Olimpo (0): Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Marcelo Herrera, Néstor Moiragui (C) y Juan Quiroga; Juan Manuel Cobo, David Vega, Jacobo Mansilla, Jonatan Blanco y Joel Amoroso; Joel Acosta. DT: Diego Osella. Suplentes: Ezequiel Viola, Iván Furios, Cristian Villanueva y Walter Acuña
Amonestados: Parnisari y Vega (O).
Cambios: Emiliano Rigoni por Prediger (B), Orlando Gaona Lugo por Amoroso (O), Gonzalo Klusener por Vega (O), Jorge Velázquez por Bolatti (B), Elías Borrego por Acosta (O). 
Árbitro: Diego Abal. 
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario