Powered By Blogger

lunes, 28 de septiembre de 2015

"T" Liquida

  En Bahía Blanca, Talleres se trajo una gran victoria que los coloca como uno de los candidatos al ascenso.

Strahman celebra uno de sus goles. Es el goleador albiazul en lo que va de la temporada. (Foto: La Voz del Interior)
Todo el festejo con el goleador.
Foto: Mundo D.
  Realizó un gran partido, sus jugadores estuvieron en su mejor momento y con mucha categoría llevaron al equipo a lograr ganar por un contundente marcador.

   Apareció Aldo Araujo que manejo al equipo y desde sus pies salieron las mejores situaciones, ante un equipo como Tiro Federal que fue sorprendido por un Talleres que le salieron todas.

  La delantera de la "T" fue un dolor de cabeza para el equipo dirigido por Darío Bonjour, que no le encontró nunca la vuelta para neutralizar a Aldo Araujo, Eial Strahman y un Juan Pablo Francia que hacía de las suyas.

  El el primer tiempo Talleres se puso en ventaja por medio del goleador Eial Strahman, que había avisado con un remate que paso cerca, fue el que se encargo de abrir el marcador en el minuto 27.

  Un par de minutos después Tiro Federal encontró el empate en el minuto 32, con un remate de Leandro Filippini,el mejor de los bahienses, pero la alegría le duro poco porque a los 34 nuevamente el goleador Eial Strahman volvió a  poner a la "T" arriba en el marcador y sí se fue la primera etapa, con un Talleres muy superior.

  En el complemento, Tiro Federal salió a quemar las naves por el empate, pero los dirigidos por Frank Darío Kudelka, no lo dejaron pensar y a los 2 minutos el mejor de todos Aldo Araujo estableció el tercero y partido liquidado.

  Tiro Fue por el descuento, pero a los 9 minutos apareció Ivo Chávez, para establecer el cuarto y definitivo, pero el partido todavía le quedaba mucho tiempo y en ese lapso sirvió para que a los 31 minutos Nicolás Trecco estableciera el descuento.

  Luego no hubo más tiempo, el partido se fue con un contundente Talleres, que aplastó a su rival y como jugó es cierto candidato a pelear por el ascenso.

  El sur le sentó bien al equipo cordobés, que se puso a tono con el campeonato y los jugadores que tiene.

Algunos Datos:
  • La "T" la última vez que hizo cuatro goles de visitante fue el 25/11/12 a Gimnasia y Tiro de Salta fue 4 a 1.
  • Ezequiel Barrionuevo fue reemplazado por un tirón a los 39 minutos de juego.
  • Volvió anotar dos goles Eial Strahman  y llegó a 13, después de mucho tiempo anotó Aldo Araujo, otro que convirtió fue Ivo Chávez.
  • El ex delantero de la "T" Gonzalo Klusener le hizo el aguante al equipo, el delantero juega en Olimpo de Bahía Blanca.
  • Talleres llegó a 19 puntos y comparte la punta con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. 
  • Próximo partido es ante Chaco For Ever en el estadio Mario Alberto Kempes, el domingo a las 17 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Tiro Federal (BB) (2): Ramiro Biscardi; Facundo Laumann, Federico Rasmussen y Fernando Cafasso (C); Nicolás Palacio, Franco Lefinir, Emanuel Tamalet y Damián Leobono: Leandro Filippini; E. Martínez Miños y Nicolás Trecco. DT: Darío Bonjour. Suplentes: Ceccani, Viera, Ceccani y Ruiz (TF).
Talleres (4): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos, y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia  y Aldo Araujo; Erial Strahman. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Costa, M. Benítez, Ereros y Velázquez (T).
Goles: PT: 27m y 34m Strahman (T), 32m Filippini (TF). ST: 2m Araujo (T), 9m Chaves (T) y 31m Trecco (TF).
Amonestados: López y Chaves (T); Leobono y Tamalet (TF).
Expulsado: ST: 43m Lauman (TF).
Cambios: Nahuel Roselli por Barrionuevo (T). Gigena por Martínez Minos (TF), Lucs Bovaglio por López (T), Franco Piergiácomi por Francia (T), M. Rodríguez por Rasmussen (TF) y M. Pentchef por Palacio (TF).
Árbitro: Fernando Marconi. 

Estadio: Tiro Federal (BB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario