Powered By Blogger

lunes, 28 de septiembre de 2015

Muy Complicado

  Juniors consiguió empatar en su estadio y no le sirve de nada el punto, porque está muy complicado con el descenso.

PUNTO QUE NO SIRVE A JUNIORS, PERO SI PARA LAS PALMAS
Foto: www.ultimajugada.com
  En el trascurso de los 90 minutos fue superior Las Palmas, que debió llevarse la victoria, siendo Dino Oliva la figura del Albo, que atajó todo lo que le tiraron y es por eso que su equipo no se fue perdiendo.

 La situación para Juniors es demasiada complicada, porque a falta de tres partidos, está en zona de descenso, hay 9 puntos en juego y el equipo que está por encima del Albo es Argentino Peñarol que le ha sacado 5 puntos y se enfrentan en la última Fecha.

  Las Palmas comenzó con todos y en un par de minuto generó varias situaciones para anotarse en el marcador incluso un penal que el Árbitro de regular desempeño, no sancionó. Toda la primera parte de la contienda tenía un sólo equipo, precisamente no el que estaba urgido de conseguir la victoria.

  Juniors con amor propio, más que juego, llegó  en el minuto 20 la apertura del marcador, luego de un centro y una serie de rebotes, apareció con un amague Matías Urbano para desairar a Gastón Chiatti y comenzar a ganar.

  Pero siempre le pasa lo mismo, no puede conservar la diferencia y Las Palmas, fue por el empate, que lo tuvo en los pies de Nicolás Correa, la pelota pegó en un compañero y salvó Dino Oliva.

  Juniors pudo ponerse arriba por dos, Daniel Lescano con un cabezazo, hizo que Gastón Chiatti sacara la pelota del ángulo. atajadón del 1.

  Uno no lo liquido y el otro en el minuto 39 encontró la igualdad con un remate desde afuera que se coló lejos del alcance de Dino Oliva y así el mejor de los dos consiguió su premio.

  Sobre el final de la etapa Juniors fue por el segundo, pero erráticos en la definición y el mejor de los dos tampoco pudo irse a los vestuarios ganancioso, porque nuevamente Dino Oliva le tapo el gol a Emanuel Orquera.

  El complemento fue un bodrio, partido trabado, sin juego, sin ideas, los dos no pudieron hacer su juego, por la tensión que se vivía en el estadio, porque Juniors necesitaba los tres puntos y Las Palmas hizo su negoció, jugar a la desesperación de su rival.

  Se jugaba la mitad de la etapa y el Albo tuvo el gol con un tiro libre ejecutado por Julio Sánchez que salvó Gastón Chiatti  y así se fueron esfumando la ilusiones de Juniors de sumar de a tres.

  El partido llegó a su final con Las Palmas, que se fue sabiendo que el primer objetivo de salvar la categoría está cumplido y van por más, entrar entre los cuatro que clasifican a la siguiente fase.

  Con un clima muy hostil se retiró el equipo de Juniors, que ayer vio como se esfumó la posibilidad de permanecer en la categoría, cuando tiene matemáticamente posibilidades y además al finalizar el encuentro el DT Salvador Raguzza, dio a entender que daría un paso al costado y finalmente lo dio.

Reviví los goles del Partido.


 Palabras de los Portagonistas.

Federico García (Las Palmas).




Ezequiel Rainaudo (Juniors).



Síntesis:

Juniors (1): Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco Laganga, Leandro Berterette y Dilán Leiva; Daniel Lezcano, Andrés Galarraga, Mariano Martínez y Ezequiel Rainaudo; Julio Sánchez y Matías Urbano (C). DT Salvador Raguzza. Suplentes: Jonathan Gómez, Gonzalo Doblas, Daniel Aguirre y Federico Villaruel.

Las Palmas (1): Gastón Chiatti (C); Nicolás Ibañez, Facundo Orellana, Martín Chiatti y Daniel Suárez; Efraín Gioria, Mauro Flores, Nicolás Correa y Adrián Giménez; Emanuel Orquera y Ezequiel Ocampo. DT Héctor Chazarreta. Suplentes: Nicolás Tealdi; Leandro Altamirano, Ignacio Talavera y Rodrigo Olivera.

Goles: PT: 20m Matías Urbano (J); 39m Emanuel Orquera (LP).

Amonestados: Duvaux (J); M. Chiatti,  Ocampos y Orellana (LP).

Expulsado: Al finalizar el partido Gonzalo Doblas (J),

Cambios: Cristian Cabañas por Daniel Lescano (J), Leandro Campos por Adrián Gimenez (LP), Alexis Ramos por Urbano (J), Federico García por Flores (LP), Gonzalo Soria por Orquera (LP), Lucas Duvaux por Martínez (J).

Árbitro: Marco Romera. Asistentes: Mario Schvartzman y Mauro Cejas (Todos de Córdoba).

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario