Powered By Blogger

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fecha 26 Torneo Primera División

  Se viene una nueva Fecha de la Primera División, con partidos en donde hay mucho en juego tanto por los primeros puestos y por lo que pelean por la permanencia.

El jugador récord y más regular.
Foto:  www.belgranocordoba.com
 Belgrano, viene de empatar ante Atlético Rafaela, no encuentra el rumbo, hace varias Fechas que no puede sumar de a tres y su DT está realizando algunas variantes en el equipo titular, para salir de esa racha, que lo ha depositado en el puesto 10 de la tabla.

  Tiene un plus, por la buena campaña, realizada en la primera mitad del campeonato, no tiene problema con el descenso y además lucha por entrar a alguna Copa.

  El DT pondrá en la defensa a Claudio Pérez, ausente ante Rafaela y no se descarta algunos cambios más para enfrentar a Colón de Santa Fe el Sábado a las 18:15 en el "Cementerio de los elefantes".

  El Árbitro será Saúl Laverni, que ha dirigido al "Sabalero" en los duelos con la "B" en tres ocasiones con victorias de Colón (2 a 0 en el clausura 2012), (1 a 0 en el apertura 2011) y (3 a 1 en el Clausura 2007).

  El Pitara hace cinco partidos que no gana, perdió dos ante Rosario Central y Temperley y empató tres ante Olimpo de Bahía Blanca y dos veces ante Atlético Rafaela.

  El Probable equipo sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez, Lucas Parodi o Ivan Etevenaux, Guillermo Farré, Sebastian Prediger o Mario Bollatti y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayán y Fernando Márquez o Mauro Óbolo. 

El Resto:

  El puntero Boca Juniors,  tiene un partido complicado cuando enfrente a Banfield, estará en juego la punta, debido a que el equipo comandado por Claudio Vivas, viene en alza y quiere lograr pelear por entrar entre los cuatros que pelearán por el segundo lugar en la Copa Libertadores. 

   San Lorenzo, que está a dos puntos de la punta, viene de obtener una complicada victoria, que lo sigue poniendo en carrera por el campeonato, visitará al complicado Tigre, de muy buena campaña, está en zona de clasificación a la Pre Libertadores, partido complicado para el "Santo".

   En Rosario ante un "Gigante" repleto, el equipo comandado por Eduardo Coudet, Central, de excelente campaña, viene de ganar  y se prende por el campeonato, tendrá un partido complicado ante Gimnasia de La Plata, el buen equipo dirigido por Pedro Toglio, viene de empatar y quiere entra a pelear por alguna Copa.

  Esos son los tres equipos que van a pelear por ser campeón a falta de cinco partidos, hay 15 puntos en juego y el puntero le lleva 11 al cuarto.

  Los demás son partidos complicados de pronostico reservado, en dónde ya se perfilan lo que pelearan por no descender y lo que quedarán en mitad de tabla.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs.
Olimpo (BB) – Godoy Cruz (M)
Federico Beligoy
Sábado.
16:00hs.
Nueva Chicago – Aldosivi (MdP)
Sergio Pezzotta
16:00hs.
Atlético Rafaela – Unión (SF)
Patricio Loustau
18:10hs.
Tigre – San Lorenzo
Néstor Pitana
18:15hs.
Colón (SF) – Belgrano
Saúl Laverni
20:30hs.
Crucero del Norte (M) – River Plate
Andrés Merlos
20:30hs.
Racing – Argentinos Juniors
Ariel Penel
Domingo.
16:00hs.
Huracán – Vélez Sarsfield
Diego Abal
16:00hs.
Rosario Central – Gimnasia (LP)
Diego Ceballos
17:10hs.
Defensa y Justicia  - Quilmes
Jorge Baliño
18:15hs.
Boca Juniors – Banfield
Silvio Trucco
19:20hs.
San Martín (SJ) – Sarmiento (Junín)
Pablo Díaz
21:30hs.
Lanús – Independiente
Fernando Rapallini
Lunes.
19:00hs.
Temperley – Arsenal
Darío Herrea
21:10hs.
Estudiantes (LP) – Newells Old Boys (R)
Germán Delfino

No hay comentarios:

Publicar un comentario