Powered By Blogger

domingo, 13 de septiembre de 2015

Punto Final

  Belgrano, no pudo con Atlético Rafaela y se tuvo que conformar con un  pálido empate, no puede sumar de a tres.

“El Cuqui” generó el juego y marcó el gol del empate. // Foto: Facundo Luque, enviado especial
Foto: Mundo D.
  En la Fecha de los clásicos, Rafaela en su estadio fue el que mejor empezó, abriendo la cancha y tratando de llegar con peligro sobre el bueno de Juan Carlos Olave.

   El Pirata fue a Rafaela a no perder y si se podía traerse los tres puntos, mejoró de las actuaciones anteriores, con un Lucas Zelarrayán volviendo a su mejor versión, sin Mauro Óbolo, el "Cuqui" Fernando Márquez fue el único delantero y anduvo bien. 

  Los dirigidos por Leonardo Astrada, tenían la obligación de volver a creer que se puede hacer un partido inteligente y poder sacar un resultado positivo, luego de haber sido goleado, pero sabían que no iba a serle fácil, porque en frente estaba el equipo comandado por Ricardo Zielinski, que también tenía urgencias de volver a sumar.

 En líneas generales el parido fue chato, los dos tuvieron situaciones para convertir, pero los jugadores estuvieron erráticos para el arco y es por eso que los piolínes no se movían, hacía presagiar que el empate en cero iba a ser el resultado definitivo.

  Sobre el final a los 32 minutos luego de algunos rebotes,  Facundo Parra, estableció la apertura del marcador y Belgrano a remarla desde la adversidad, perdía, pero no había jugado mal.

 La "B2 y su desesperación, porque el gol no llegaba para empatar, pero cuando la agujas del reloj, marcaban los 44 minutos, luego de un pase en profundidad, encontró a Fernando Márquez, que le ganó a su marcador y sacó un potente remate que venció a Carlos De Giorgi, para estampar el empate. 

  Entonado por el gol la "B" fue por el triunfo, pero ya no hubo demasiado tiempo, porque el Árbitro de regular desempeño, pitó el final y el empate se consumió, porque los dos no supieron ganarlo.

Algunos Datos:
  • Fernando Márquez marcó el cuarto gol en el Torneo.
  • Juan Carlos Olave jugó los 24 partidos en el campeonato de Primera División.
  • Belgrano volvió a sumar luego de una derrota y hace tres Fechas que no suma de a tres.
  • En ochos cruces en Primera, Atletico Rafaela nunca pudo ganarle a Belgrano, 4 empates y 4 triunfos del Celeste.
  • Belgrano viaja el Miércoles a Buenos Aires a enfrentar a Lanús por la revancha de la Copa Sudamericana, sin Juan Carlos Olave, atajará Pablo Heredia y se espera contar con Cristian Lema ausente ayer por una contractura.
  • En Inferiores de AFA la "B" enfrentó a Unión de Santa Fe, En Córdoba empató en 4º y 5º, perdió en 6º, en Santa Fe perdió en 7º y 8º y empató en 9º.
Alcanzó un Récord.

  Juan Carlos Olave llegó a l os 336 partidos en la "B", igual que Luis Fabián Artime, pero no pudo festejar con un triunfo de su equipo. 

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Atlético de Rafaela (1): Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Ré, A. Barbosa Ullúa y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano (C), Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Franco Jominy y Ignacio Pusseto. DT: Leonardo Astrada. Suplentes: Ariel Werner, G. Marino, Sebastián Martínez y Bruno Urribarri
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Federico Álvarez;  Emiliano Rigoni, Guillermo Farré (C), Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Lucas Zelarayán y Fernando Márquez. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Esteban Espíndola, César Mansanelli y Santiago Giordana.
Goles: ST: 32m Facundo Parra (AR) y 43m Márquez (B).
Amonestados: Ré, Barbosa Ullúa, Serrano, Parra (AdR), Pérez, Velázquez y Parodi (B).
Cambios: Mario Bolatti por Prediger (B), Parra por Jominy (AR), Mauro Obolo por Zelarayán (B), Lucas Parodi por Rigoni (B), Mateo Castellano por Serrano (AR), Gabriel Morales por Pusseto (AdR).
Árbitro: Ariel Penel.
Estadio: Atlético de Rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario