Powered By Blogger

jueves, 17 de septiembre de 2015

Fecha 17 Torneo Federal B

  Entre Viernes y Sábado se jugará la Décima Septima Fecha con los equipos de Córdoba y un intruso de Santa Fe en la Zona 12.

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  Éste Viernes habrá tres partidos,  San Jorge de Santa Fe, que viene de empatar y está en zona de los que clasifican a la siguiente fase por un ascenso, recibirá a Las Palmas, que logró en un partidazo un empate en dos ante el puntero de Río Cuarto.

  En Villa María, Alumni intentará recuperarse de la derrota de la Fecha pasada, dejo pasar una buena oportunidad para seguir en zona de clasificación, recibirá a Argentino Peñarol, viene de empatar en su estadio ante la Academia.

 En Río Cuarto se enfrentarán en el Clásico, dos realidades muy diferentes, Estudiantes, es el puntero y serio candidato al ascenso, viene de empatar, recibirá a Atenas, que está en zona de descenso, viene de empatar.

  En jornada de Sábado habrá dos partidos, Tiro Federal de Morteros, que viene de empatar y está peleando en la zona de clasificación, recibirá a Alianza de Coronel Moldes, que logró ganar y se acerca para salir del descenso.

 En Leones, Sarmiento, que tuvo Fecha libre, irá por la victoria, que lo acerque a los de arriba, recibirá a Juniors, que está comprometido con el descenso y además no logra ganar, pero si lo hace alcanzará a su rival en la tabla de posiciones.

 Libre: Racing.
Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:30hs.
San Jorge (SF) – Las Palmas
Particio Quiroga (Santa Fe)
21:00hs.
Alumni (VM) – Arg. Peñarol
Diego Andreucci (B. Ville)
21:30hs.
Estudiantes (Río IV) – Atenas (Río IV)
Gastón Mason (Río III)
Sábado.
17:00hs.
Tiro Federal (M) – Alianza (C. Moldes)
Juan Ceballos (Jesús María)
18:30hs.
Sarmiento (L) – Juniors
Leandro Bottoni (C. de Gómez)
Libre:
Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario