Powered By Blogger

domingo, 27 de septiembre de 2015

Volvió al Triunfo

  No hay mal que dure 100 años, y un día Belgrano se acordó de ganar, lo hizo en el "Cementerio de los Elefantes" ante Colón de Santa Fe.

Con su Santa Fe
Festejo alocado de los jugadores muy emocionados.
Foto: Radio Sucesos.
  Luego de cinco partidos por el campeonato y dos por Copa Sudamericana, el Pirata se acordó de ganar y fue en un estadio muy complicado ante un rival que pelea en la zona baja de la tabla.

  Si nos remontamos un poco en el tiempo, decimos que aquel Belgrano, que ganaba en todos lados jugando bien, donde había quedado, su último triunfo se produjo en la Fecha 20 ante Tigre en el Mario Alberto Kempes y luego de eso que pasó, valla uno a saber.

  En medio de semejante cantidad de partidos sin gana, cosechó algunos empates, pero un día volvió a cantar victoria.

 El partido fue parejo en donde los dos se prodigaron por el triunfo, ambos necesitados de conseguirlo, por eso fue de ida y vuelta, pero el Celeste se acordó que se puede atacar con cierto criterio y es por eso que se puso en ventaja en el minuto 40 de la etapa, con un gol convertido por Jorge Velázquez.

  Colón enredado en su propio impotencia para llegar al gol, no tuvo mucha claridad y además Juan Carlos Olave se  iba constituyendo en figura, porque sobre el final, Yamil Garnier, Germán Conti y Mauircio Sperdutti tuvieron el empate a su merced, pero la fortuna y la mala puntería hizo que la "B" se fuera ganando el partido por un acierto.

  Colón de Santa Fe, no supo como llegar a la igualdad, se fue con las manos vacías y la derrota lo preocupa demasiado, porque está peleando por no caer al descenso, está por encima de Nueva Chicago y Crucero del Norte de Misiones.

  Belgrano se acordó de ganar y en donde la obtuvo se festeja más, para un equipo que venía golpeado, pero el amor propio de sus jugadores, pudieron desahogarse, porque hacía mucho tiempo que no lo hacían y las cosas por Alberdi ya empezaban a ponerse un poco áspera.

  Ricardo Zielinski, ahora puede respirar tranquilo, al igual que sus jugadores y ver el futuro con más optimismo, por entrar a pelear por una Copa, subió dos escalones en la tabla.

Algunos Datos:
  • Luego de siete partidos, la "B" volvió a sumar de a tres.
  • Hacía mucho tiempo que Jorge Velázquez, no anotaba un gol, el de ayer fue el del triunfo y se lo dedicó a su papá.
  • No podrá contar Ricardo Zielinki para el próximo partido con Federico Álvarez y Jorge Velázquez que llegaron a la quinta amarilla, puede volver Sebastián Prediger de su suspensión, otro  que se recupera es Claudio Pérez, podría volver.
  • Por Inferiores de AFA Belgrano enfrentó a All Boys con cinco triunfos y una derrota.
  • Los próximos rivales de la "B": Defensa y Justicia, San Martín de San Juan, Estudiantes de La Plata y Huracán.
  • Mañana el plantel vuelve a las prácticas en Villa Esquiú, hoy tienen el día libre.
Reviví el Gol del Partido.


 Síntesis:


Colón (0): Jorge Broun; Yamil Garnier, German Conti, Ismael Benegas y Clemente Rodriguez; Mauricio Sperdutti, Geronimo Poblete, Matias Ballini y Cristian Guanca; Alan Ruiz y Pablo Vegetti. DT: Dario Franco.
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Esteban Espíndola López, Pier Barrios, Cristian Lema y Federico Álvarez; Ivan Etevenaux, Guillermo Farre, Lucas Parodi y Jorge Velázquez; Lucas Zelarrayan; Mauro Óbolo. DT: Ricardo Zielinski
Gol: PT: 40m Velázquez (B).
Amonestados: Conti y Guanca (C); Álvarez, Farré y Velázquez (B).
Cambios: Facundo Callejo (C) por Vegetti; Pablo Ledesma (C) por Ballini; Fernando Márquez (B) por Zelarayán; Mario Bolatti (B) por Etevenaux; Gabriel Alanís (B) por Velázquez, Gustavo Villarruel (C) por Benegas.
Árbitro: Saúl Laverni.
Estadio Brigadier General Estanislao López. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario