Powered By Blogger

lunes, 14 de septiembre de 2015

Punto y Punta

  Talleres, consiguió un empate en San Luis y se sumó a la punta del Torneo, no realizó un buen partido pero le alcanzó.

Talleres juega en San Luis ante Juventud Unida. (Prensa Talleres)
Foto: www.diaadia.com.ar
  En el amanecer del encuentro, Juventud Unida de San Luis se puso en ventaja, se jugaba solamente 5 minutos  y los puntanos ganaban con un gol de cabeza de Esteban Goicoechea, ante el estatismo de los defensores de Talleres y el quedo del arquero.

  Todo lo planificado por Frank Darío Kudelka se esfumo en un abrir y cerrar de ojos, pero fue con lo que tenía a buscar la igualdad, creó situaciones, pero la falta de puntería y lo erráticos que estaban sus jugadores le imposibilitaron llegar al gol.
 
  Tres claras tuvo la "T" para llegar al empate, pero se desinfló sobre el final de la etapa y por eso no pudo lograr el empate.

  En el complemento el equipo cordobés fue por todo, se adelantó en el campo, Juan Pablo Francia se hizo dueño de las acciones, con Ezequiel Barrionuevo y Aldo Araujo más conectados, para generar peligro sobre el arco defendido por Diego Aguiar de una muy buena  tarde, ahora no estaba tan sólo Eial Strahman, el nueve franqueaba todo el frente de ataque.

  Juventud no era el mismo de la primera mitad y en el minuto 14 un perfecto pase de Juan Pablo Francia, puso la redonda en la cabeza de Eial Strahman, para vencer a Diego Aguiar y así lograr el empate, que lo merecía por lo que estaba haciendo.

  Sobre el final pudo haber sido la victoria para cualquiera, un remate de Santiago Raymonda, fue sacado del angulo por Diego Aguiar , figura del partido y sobre el final Talleres casi lo pierde cuando un remate que tenía destino de gol, fue salvado por Rodrigo López en la línea.

  Talleres se trajo un punto muy valioso, que lo coloca en la punta del Torneo, debido a la derrota de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Algunos Datos:
  • Talleres conservó el invicto, gracias al gol convertido por Eial Strahman, el goleador de equipo.
  • En siete Fecha, la "T consiguió tres triunfos y cuatro empates.
  • Hubo alrededor de 50 hinchas de la "T" infiltrados en San  Luis.
  • El equipo tendrá libre en el día de hoy y mañana volverán a los entrenamientos a la 9:30 hs. en la Boutique de Barrio Jardín.
  • Próximo partido será el Domingo a las 17:00 hs. en el Mario Alberto Kempes, enfrentando a Mitre de Santiago del Estero.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Juventud Unida (SL) (1): Diego Aguiar; Walter Figueroa, Marcos Cabrera, Carlos Casteglione y Esteban Goicoechea; Marcos Fernández, Lucas Argüello, Patricio Landa Garza y Juan Pablo Passaglia; Cristian Tarragona y Williams Peralta. DT: Pedro Dechat.
Talleres (1): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López., Wilfredo Olivera y Nelson Benítez; Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka.
Goles: PT: 5m Goicoechea (JU), ST: 13m Strahman (T).
Amonestados: Figueroa, Aman, Landa Garza y Mazzia (JU), Burgos y Benítez (T).
Cambios: Juan Aguirre por Fernández (JU), Gonzalo Mazzia por Landa Garza (JU), Franco Piergiácomi por Francia (T), Juan Aman por Peralta (JU), Javier Velázquez por Strahman (T), Victorio Rami por Araujo (T).
Árbitro: Luis Lobo Medina. 

Estadio: Mario Diez (San Luis). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario