Powered By Blogger

sábado, 26 de septiembre de 2015

Fecha 36 Torneo Primera B Nacional

   Entre Domingo y Lunes se jugará otra Fecha de la Primera B Nacional, con partidos de real jerarquía, por la lucha en ambos frentes.

(Fotos: Diego Roscop)
Seguir abrazados de felicidad.
Foto: www.lmcordoba.com.ar
  Instituto, viene de una gran y agónica victoria sobre la hora ante Juventud Unida de Gualeguaychú, en un partido que lo tuvo en desventaja hasta que entró Gustavo Gotti y dio vuelta la historia.

  La Gloria se está posicionando en zona de reducido por el segundo ascenso, tiene 52 puntos y éste Lunes visitará a Patronato, de Paraná uno de los candidatos al ascenso directo.

  Puede volver a la titularidad, Damián Schmidt, que ya purgo la fecha de suspensión, por eso el DT formaría el equipo con: Lucas Hoyos; Jonathan Herñú, Sergio Rodríguez, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Maxi Correa, Gastón Machín, Cristian Bernardi y Jose Luis García; Jonathan Bauman y Pablo Magnin.

De Paro.

  El plantel de Instituto no se entrenó en la mañana de éste Sábado, debido a que le deben cuatro meses de sueldo, por eso tomaron semejante decisión, no obstante viajarán a Paraná a enfrentar a Patronato.

  Luego de corrida la mañana los directivos acercaron un dinero, pagaron parte de Junio y quedó un saldo. La solución es a media, pero los jugadores no se bajan de la ilusión de ascender a pesar de los problemas extradeportivos están convencidos que el objetivo se va a cumplir, eso es para los dirigentes, que no valorizan el esfuerzo de los deportistas.

Dupla muy preocupada.
Foto: www.diariosports.com.ar
   Sportivo Belgrano de San Francisco, que viene en caída libre, perdió con Gimnasia de Mendoza, un partido clave por la permanencia, no levanta y la situación se complica cada ves más.

  La dupla no ha encontrado al equipo, debido que siempre hacen cambios en la formación titular, y además le falta el gol.

  Cosme Zaccanti y Luis Sosa, dispusieron el regreso de Claudio Verino, luego de la fecha de suspensión en lugar de Gabriel Colombati, Emanuel Urquiza fue el lateral por izquierda en lugar de Agustín García Basso expulsado, Lucas Fabello como volante central por Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez por Lucas Poletto y César Carignano por Rodrigo Castro.

 Con esas variantes el equipo que saldrá mañana en el Oscar C. Boero ante Central Córdoba de Santiago del Estero sería: Andrés Bailo; Gastón Gurruciaga, César Medina, Claudio Verino y Emanuel Urquiza; Alfredo Ramírez, Lucas Fabello, Gastón Álvarez Suárez y Diego García; Cristian Insaurralde y César Carignano.
  
  Rodrigo Castro que tuvo un problema de salud, luego del regreso de Mendoza, estuvo internado unas horas por precaución. El jugador ya se entrena en forma diferenciada, pero si responde iría al banco de suplentes éste domingo. También jugó para los suplentes Martín García, que se recuperó de la lesión en un tobillo, está a disposición de los técnicos.  

El Resto.  

  Son partidos que equipos que pelean en dos frentes, unos por entrar en la lucha por el reducido al segundo ascenso y los otros por no perder la categoría.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Domingo.
14:00hs.
Los Andes – Boca Unidos (C)
Facundo Tello
15:00hs. (TV).
Estudiantes (SL) – Ferro
Mauro Vigliano
16:00hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – Atlético Tucumán
Juan Pablo Pompei
16:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Chacarita Juniors
Pedro Argañaraz
17:00hs.
All Boys – Brown (Madryn)
Ramiro López
19:30hs.
Sp. Belgrano (SF) – Ctral. Córdoba (SdE)
Nicolás Lamolina
Lunes.
14:00hs. (TV).
Juv. Unida (G) – Santamarina (Tandil)
Fernando Espinoza
18:00hs.   
Unión (MdP) – Gimnasia (M)
Pablo Dóvolo
21:00hs. (TV).
Guarní A. Franco (P) – Atlético Paraná
Mauro Giannini
21:10hs.  
Patronato – Instituto
Fernando Echenique
Viernes 23/10.
A Confirmar.
Gimnasia (J) – Villa Dálmine
Hernán Mastrangelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario