Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

"T"riunfo para Soñar

  Talleres, logró una gran victoria, que lo posiciona en la punta de la tabla y se ilusiona con llegar al ascenso.

Velázquez, un aporte clave para el triunfo de Talleres (Foto: Sergio Cejas).
Foto: Mundo D.
  Soñar no cuesta nada y Talleres vive de emociones, que se vieron reflejados en el final del partido en donde los jugadores, sabían que habían ganado otra final, como todas las del Tetradecagonal y se ilusionan que el objetivo puede ser posible.

   Talleres no hizo un juego vistoso, pero algunas pinceladas de lo que más saben, le permitió logra un gran triunfo, en su carrera por llegar a la Primera B Nacional.

   El equipo de Mitre de Santiago del Estero, vino a complicarle el partido a la "T" y por momento lo logró, porque el equipo conducido por Frank Darío Kudelka no lució, fue pura voluntad, para inquietar a Laureano Tombolini, con personalidad y arrestos individuales fue en búsqueda del triunfo.

  En la primera mitad la "T" se pudo haber ido con algún gol en su haber, pero carente de precisión hicieron que el tanto se demorada a pesar que tuvo las mejores situaciones con dos tiros libres ejecutado por Juan Pablo Francia, en uno hizo lucir a Laureano Tombolini.

  La apertura del marcador se le negaba a la "T", porque fue vertical y con pelotazos no pudo vulnerar la defensa de Mitre, que bien parada hizo su negocio y cuando podía salía de contragolpe.

  La etapa se fue con un empate en cero, porque los dos no tuvieron lucidez para llegar al gol.

  La segunda mitad, fue otro Talleres, que salió con todo en búsqueda del gol tranquilizador, ante el equipo dirigido por Rodrigo Bilbao, que hacía su negocio, se estaba llevando lo que vino a buscar.

 La "T" con sus urgencias fue siendo otro equipo, que no jugaba tanto al pelotazo, sino que sus jugadores comenzaron a pensar más y a partir de ese momento, se vieron las mejores situaciones del equipo comandado por Frank Darío Kudelka, jugando por abajo y asociándose lo que más saben, el equipo comenzó a edificar la victoria.

  Se jugaba el minuto 28 después de un centro de Víctor Beraldi, devolución de Aldo Araujo, taco de Javier Velázquez y definición de Eial Strahman. Gol tanquilizador de un equipo que se había puesto nervioso, porque no podía vulnerar a Mitre.

 Llegó la tanquilidad, pero los santiagueños, fueron por el empate, que se le negó, porque sus jugadores no estuvieron finos para el gol y además la "T", comenzó a manejar las acciones y con etíletazos pudo haber llegado al segundo.

  Talleres liquido las acciones en el minuto 43, en una corrida de Eial Strahaman, luego de un pase de Javier Velázquez, dejó la pelota para la entrada de Ivo Chávez, que con el arco a su merced estableció el segundo y partido liquidado.

  Mitre de Santiago del Estero, aguantó hasta donde pudo, pero la jerarquía de los jugadores de la "T", hicieron que los tres puntos se quedaran en casa, a pesar que no realizó un gran partido, pero los triunfos lo acercan al objetivo final.

Algunos Datos:
  • Eial Strahman convirtió el gol 11 en este Federal A.
  • Rodrigo López llegó a la quita amarilla y se pierde el próximo partido.
  • Con el triunfo se sumó a la punta del Torneo con un partido más.
  • La campaña de la "T": ganó 14, igualó 11 y perdió 1.
  • Por la Fecha 17 del Torneo de Inferiores de AFA, Talleres enfrentó a Racing  y obtuvo 9 de 18 puntos, Ganó en 4º, y 6º, perdió en 5º en el predio de la "T", en Avellaneda ganó en 9º y Cayó en 7º y 8º
  • El próximo partido será ante Tiro Federal de Bahía Blanca, en principio en el estadio de Olimpo, para que puedan ir los hinchas de Talleres, se jugaría el Domingo a las 17:00 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Talleres (2): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Federico Costa, Adalberto Goiri, Franco Piergiacomi y Marcos Godoy.
Mitre (0): Laureano Tombolini; Jorge Scolari, Federico Carballo, Jesús Nievas y Martín Frejuk; Matías Camisay, Augusto Max, Gabriel López y Matías Galvaliz; Juan Pablo Villafañe y Adrián Toloza (C). DT: Rodrigo Bilbao. Suplentes: Agustín Starópoli, Rafael Nicola, Paulo Paglioni y Guillermo Moretti.
Goles: ST: 28m Strahman (T), 43m Chaves (T).
Amonestados: López y Araujo (T); Carballo, Max, Scolari, López y Tolosa (M).
Expulsado: ST: 46m Toloza (M).
Cambios: Javier Velázquez por Raymonda (T), Facundo Juárez por Villafañe (M), Víctor Beraldi por Barrionuevo (T), Matías Carrasco por Camisay (M), Nahuel Roselli por Araujo (T).
Árbitro: Carlos Córdoba.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario