Powered By Blogger

domingo, 13 de septiembre de 2015

Fecha 16 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

   En un campeonato sumamente parejo, Los dos punteros no se bajan de esa condición, ambos empataron, Racing en su visita al "Trampero" de Argüello, no pudo con Argentino Peñarol y se tuvo que conformar con un  empate en cero con dos expulsados uno por bando.

  En el Viejo Camino a La Calera, se disputó un partidazo con resultado incierto, jugaron Las Palmas, que lo ganaba, pero luego Estudiantes de Río Cuarto se lo dio vuelta, sobre el final el equipo capitalino logró rescatar un punto. Los del Imperio hicieron el negoció y se fueron montado en la punta del Torneo.

  Juniors no levanta cabeza,está en zona de descenso, no puede ganar y en su estadio, tenía abrochado un partido complicado, pero San Jorge de Santa Fe, en tiempo de descuento empató y se llevó lo que vino a buscar que era no perder. El Albo hace varios partidos que no suma de a tres y se complica su situación en el campeonato.

  Atenas de Río Cuarto, que pelea por evitar el descenso, no pudo en su estadio, ganarle a Tiro Federal de Morteros, equipo que está  peleando por la clasificación, el empate en cero fue justo.

  Cerró la Fecha, la victoria de Alianza de Coronel Moldes, pero no puede salir de la zona del descenso, le ganó a Alumni de Villa María, que está peleando por llegar a la clasificación, ahora tiene los mismos puntos que los Santafesinos.

 Libre: Sarmiento de Leones.

ZONA 12. 

Resultados
Equipos
Resultados
1
Juniors
San Jorge (Santa Fe)
1
0
Atenas (Río IV)
Tiro Federal (M)
0
0
Arg. Peñarol
Racing
0
2
Las Palmas
Estudiantes (Río IV)
2
2
Alianza (C Moldes)
Alumni (VM)
1
Libre:
Sarmiento de Leones.


Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 28, Racing 28, Tiro Federal (Morteros) 24, San Jorge (Santa Fe) 21, Alumni (Villa María) 21, Las Palmas 18, Argentino Peñarol 17, Sarmiento (Leones) 17, Juniors 14, Atenas (Río Cuarto) 11, Alianza (Coronel Moldes) 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario