Powered By Blogger

lunes, 28 de septiembre de 2015

Fecha 19 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

   En un campeonato sumamente parejo, Estudiantes de Río Cuarto, con su victoria ante Argentino Peñarol se sumó a la punta en forma solitaria y es serio candidato al ascenso, el equipo de Argüello todavía tiene vida de permanecer en la categoría.

  En su estadio, Juniors complicó con el empate la permanencia en la categoría y ahora sin Técnico renunció Salvador Raguzza, Las Palmas, salvó la categoría y va por más por entrar entre los cuatro que seguirán por un ascenso.

  En Morteros, Tiro Federal, no pudo ganarle a Racing, que perdió la punta, pero ambos están entrando entre los cuatro que clasifican a la siguiente fase.

  En Santa Fe, San Jorge obtuvo una gran victoria ante Alianza de Coronel Moldes, está en zona de clasificación, su rival muy comprometido con la permanencia en la categoría es el último en las posiciones.

  En Leones, Sarmiento ganó y le dio un mazazo a Atenas de Río Cuarto, que perdió la categoría, porque  tiene libre en tres Fechas y si suma todo los puntos que están en juego no le alcanza.

 Libre: Alumni Villa María.

ZONA 12. 

Resultados
Equipos
Resultados
0
Tiro Federal (M)
Racing
0
1
Juniors
Las Palmas
1
3
Estudiantes (Río IV)
Arg. Peñarol
2
3
San Jorge (SF)
Alianza (C. Moldes)
1
2
Sarmiento (L)
Atenas (Río IV) (1)
0
Libre:
Alumni (Villa María).


Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 33, Racing 32, Tiro Federal (Morteros) 28, San Jorge (Santa Fe) 25, Las Palmas 25, Alumni (Villa María) 24, Sarmiento (Leones) 23, Argentino Peñarol 20, Juniors 15, Atenas (Río Cuarto) 13, Alianza (Coronel Moldes) 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario