Powered By Blogger

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Fecha 32 Torneo Primera B Nacional

  Entre Sábado y Domingo se jugará una nueva Fecha con partidos realmente interesantes, donde todos juegan por algo.


Pagos para jugadores
Ricardo Morelatto un poco más tranquilo.
Foto: Radio Sucesos.
  Instituto, viene de ganar un partido sumamente importante y se prende por un ascenso, está ubicado en la quinta posición. El equipo viene de menor a mayor y en el próximo partido tendrá que revitalizar el momento por la cual está pasando.

  El equipo tendrá dos regresos a la titularidad, son Lucas Hoyos y Maximiliano Correa, que vienen de sendas suspensiones y reemplazaran a Brian Olivera e Ignacio Antonio, para enfrentar a Chacarita Juniors en Buenos Aires el Sábado a las 13:00 hs,

  El plantel realizará practica hoy y mañana y el "Chulo" delineará el equipo que saldrá ante Chacarita Juniors, que sería: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Jonathan Bauman, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Chritian Bernardi; Mariano Guerreiro y Pablo Magnín.

   El plantel viajará mañana luego del almuerzo a Buenos Aires.

  El rival viene de perder, luego de haber logrado una serie de triunfos consecutivos, el equipo dirigido por Fernando Gamboa, irá por la recuperación, pero sabe que la parada no es fácil.

Pago a los jugadores:

  La directiva  achico la deuda que se tenía con el plantel, se le abonó a los jugadores el mes de Mayo, motivo por lo cual el plantel estuvo sin concentrar para algunos partidos, pero finalmente llegó la calma, además a los que menos cobran también se le abonó el mes de Junio.

  A pesar de la deuda los jugadores nunca pusieron en duda el compromiso de salir a jugar y bajo un manto de incertidumbre  los jugadores lograron resultados realmente valiosos.


Luis Sosa y Cosme Zaccanti en el entrenamiento de este martes en el predio
¿A quién ponemos?
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, viene de perder en Paraná ante el Atlético, no fue el mejor comienzo de la dupla  Luis Sosa - Cosme Zacanti, que tendrán mucho trabajo para sacar al equipo del descenso.

  Hay preocupación en el cuerpo técnico, porque tienen muchos jugadores que no estarán en el 11 titular, por eso tienen que barajar alternativas.

  No podrá contar con jugadores claves, Martín García, el lateral, está descartado por una fuerte contractura que sufrió en Paraná, en su último encuentro, Gabriel Colombatti, el marcador central, llegó a la quinta amarilla y tendrá una fecha de suspensión, el autor del gol en Paraná no entrenó a la par de sus compañeros, porque sufre un traumatismo en el tobillo y edema en musculo, Agustín García Basso, que también se desempeña como lateral por izquierda o volante, tiene un fuerte golpe en el tobillo, que lo llevó a dejar la práctica el Martes.

  Con éste panorama la dupla tendrá que modificar la defensa y el candidato a jugar de central sería Facundo Fabello y podrían regresar Gastón Álvarez Suárez y Rodrigo Castro.

  Está complicado armar el equipo para el Domingo a las 17:00 hs cuando reciba a Unión de Mar del Plata, rival directo por el descenso.

El Resto:

  El encumbrado Atlético Tucumán, viene de una goleada y se está posicionando cerca del ascenso directo, irá por más cuando visite a  Independiente Rivadavia de Mendoza, en un partido complicado, la "Lepra", viene de empatar e ira por los tres puntos.

  En Tandil, Santamarina, que viene de perder y ha perdido un poco el tren de que están arriba, recibirá a Atlético Paraná, viene  lograr tres puntos importantes e irá por más.

  Cerrando la Fecha, se disputará un partido realmente importante, jugarán en Paraná, Patronato, el firme líder del Torneo, no deja de sumar por el objetivo del ascenso, recibirá a Ferro, que se prende por el segundo ascenso, está cuarto y con serias aspiraciones a lograr algo más. Es el partido de la Fecha.

  Otro de los candidato a pelear por un ascenso es Los Andes, viene de ganar e irá a San Luis a enfrentar al siempre complicado Estudiantes, que logró rescatar un punto en su visita a Mar del Plata.

  El grueso de la jornada 32 son partidos de equipos que luchan por arrimarse a los puesto de ascenso y de los equipos que pelearán por salir de la zona roja del descenso.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Sábado.
13:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Instituto
Ramiro López
17:00hs.
All Boys – Ctral Córdoba (SdE)
Pablo Dóvolo
19:30hs. (TV).
Santamarina (Tandil) – Atlético Paraná
Saúl Laverni
Domingo.
13:00hs. (TV).
Juv. Unida (G) – Villa Dálmine
Alejandro Castro
15:00hs. (TV).
Estudiantes (SL) – Los Andes
Nicolás Lamolina
16:00hs.  
Guaraní A. Franco (P) – Brown (Madryn)
Mauro Giannini
16:00hs.
Douglas Haig (Perg) – Gimnasia (M)
Ariel Penel
17:00hs.
Sp. Belgrano (SF) – Unión (MdP)
Sergio Testa
17:00hs.
Gimnasia (J) – Boca Unidos (C)
Pedro Argañaraz
18:00hs.
Indep. Rivadavia – Atlético Tucumán
Andrés Merlos
21:30hs. (TV).
Patronato (P) – Ferro
Héctor Paletta

No hay comentarios:

Publicar un comentario