Powered By Blogger

martes, 22 de septiembre de 2015

Fecha 18 Torneo Federal B

  Entre Martes y Jueves se jugará la Décima Octava Fecha con los equipos de Córdoba y un intruso de Santa Fe en la Zona 12.

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

  Éste Martes habrá tres partidos, en el "Trampero", Argentino Peñarol, que viene de perder, necesita una victoria que lo aleje de la zona del descenso, recibirá a Tiro Federal de Morteros, viene de ganar y se posiciones entre los que clasifican por un ascenso.
   El puntero Racing, viene de tener Fecha libre, irá por la victoria que lo siga depositando como uno de los mejores de la zona 12, recibirá a Alumni de Villa María de irregular campaña, pero eso le alcanza para meterse entre los cuatro que pasaran a la siguiente fase.

  En el Viejo Camino a La Calera, Las Palmas, viene de una gran victoria, está en una zona expectante, tiene los mismo puntos que San Jorge, lucha por ingresar entre los cuatro mejores de la zona, recibirá Sarmiento de Leones, que lucha por entrar entre lo que clasifican y viene de una gran victoria.

  El día Miércoles Atenas, viene de empatar en el clásico de Río Cuarto, está comprometido con el descenso, necesita luna victoria que le de esperanzas, recibirá a San Jorge, viene de perder en su estadio y está luchando por ingresar entre los cuatro que pelean por clasificar por un ascenso.
  
  Alianza de Coronel Moldes, último en la tabla y serio candidato a perder la categoría, recibirá al puntero Estudiantes de Río Cuartos, que viene de empatar el clásico y es candidato a lograr el ascenso.

 Libre: Juniors.
Cronograma de Partidos.


Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Martes.
16:00hs.
Las Palmas – Sarmiento (L)
Claudio Aldecoa (Labolaye)
16:30hs.
Arg. Peñarol – Tiro Federal  (M)
Brian Charavigio (Canals)
21:00hs.
Racing – Alunmi (VM)
Gustavo Farias (Río III)
Miércoles.
16:00hs.
Atenas (Río IV) – San Jorge (SF)
José Díaz (Villa María)
21:15hs.
Alianza (C. Moldes) – Estudiantes (Río IV)
Matías Ramos (Río IV)
Libre:
Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario