Powered By Blogger

jueves, 24 de septiembre de 2015

Fecha 18 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)
 
  En un campeonato sumamente parejo,  Racing, con su victoria ante Alumni de Villa María se sumó a la punta del Torneo, un unidad encima de su  inmediato perseguidor.

  En su visita a Moldes, Estudiantes de Río Cuarto no pudo ganar y se tuvo que conformar con un empate, con ese resultado perdió la punta del Torneo, Alianza, sigue en zona de descenso.

  En su estadio Argentino Peñarol, volvió a la victoria, tan necesitada, para escaparse de la zona roja, le sacó seis puntos al  último que desciende, su rival Tiro Federal, sigue tercero en zona de clasificación a la siguiente fase.

  Las Palmas, en su estadio sumó tres puntos importantes, se posicionó en zona de clasificación, cuarto en la tabla, al ganarle a Sarmiento de Leones, que está haciendo un campeonato irregular y está seis de la zona roja del descenso.

  En Río Cuarto, Atenas no pudo ganar y se complica su permanencia en la categoría, empató con San Jorge de Santa Fe, que lucha por entrar en la zona de clasificación a la siguiente fase, ha quedado un poco retrasado

 Libre: Juniors.

ZONA 12. 

Resultados
Equipos
Resultados
1
Las Palmas
Sarmiento ( L)
0
1
Arg. Peñarol
Tiro Federal (M)
0
2
Racing
Alumni (VM)
0
2
Atenas (Río IV)
San Jorge (SF)
2
1
Alianza (C. Moldes)
Estudiantes (Río IV)
1
Libre:
Juniors.

Posiciones: Racing 31, Estudiantes (Río Cuarto) 30, Tiro Federal (Morteros) 27, Las Palmas 24, Alumni (Villa María) 24, San Jorge (Santa Fe) 22, Argentino Peñarol 20, Sarmiento (Leones) 20, Juniors 14, Atenas (Río Cuarto) 13, Alianza (Coronel Moldes) 12.

No hay comentarios:

Publicar un comentario