Powered By Blogger

lunes, 7 de septiembre de 2015

Triunfo Clave

  Sportivo Belgrano de San Francisco, logró un gran triunfo en su pelea por evitar la pérdida de la categoría.

JM Aróstegui ya cabeceó y lo sale a festejar. Fue el goleador de la tarde
Foto: www.diariosports.com.ar
  La victoria se valora más porque le ganó a un rival directo Unión de Mar del Plata y fue el primer triunfo de la dupla Luis Sosa - Cosme Zacanti.

  La Verde no jugó bien, pero se la rebuscó para llegar con peligro al arco marplantense, con el correr de las acciones fue arrinconando a su rival y generó algunas situaciones de riesgo.

  Lo dirigidos por Gustavo Noto, se encargo de cerrar el camino que hacían lo que más saben en el local, se dedicó a salir de contragolpe, intentando acaparar el medio campo.

  Sportivo Belgrano, necesitado de lograr el gol tranquilizador, ante su público que le reclamó que pusieran todos en pos de la victoria, la dupla le inculcó, que era un partido de mucha importancia y la victoria lo alejaba de la zona roja y así entendieron el mensaje los jugadores, que fueron los protagonistas de las acciones, ante un rival que vino ha hacer su negocio, no perder y lo estaba consiguiendo.

  En el complemente llegó rápidamente el gol tranquilizador para un Sportivo que se estaba poniendo nervioso, a los 4 minutos, luego de un tiro libre, que parecía que Claudio Verino la empujaba a la red, un rebote y Juan Manuel Aróstegui,el goleador, de cabeza estableció la apertura del marcado,que sería el del triunfo.

  Unión de Mar del Plata, tuvo que plantearse otro partido ir a buscar el empate, con  pelotazos y centros que Andrés Bailo tuvo que trabajar más de la cuenta, porque parecía que llegaría el empate.

  En los minutos finales,Sportivo se encargó de manejar la pelota, que pasaran los minutos y así asegurarse la victoria, que fue complicada, pero sumó de a tres.

  El próximo fin de semana, posiblemente el viernes, visitará a Los Andes en Loma de Zamora.

Reviví el Gol del Partido.


Síntesis: 

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Facundo Fabello, Alfredo Ramírez y Gastón Álvarez Súarez; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Luis Sosa y Cosme Zaccanti

Unión de Mar del Plata (0): Nahuel Losada; Martín Quiles, Juan Barrera, Leonel Formaggioni y Ariel Seltzer; Juan Alesandroni, Patricio Cucchi, Luciano Mazzina, Emmanuel Giménez y Nicolás Ramírez; Nicolás Castro y Wilson Albarracín. DT: Gustavo Noto

Gol: ST: 4m Juan Manuel Aróstegui (SB).

 Amonestados: Mazzina, Giménez y Visser (UMdP). 

Expulsado: ST: 17m Martín Quiles (UMdP).

 Cambios: Cristian Insaurralde por Álvarez Suárez, Claudio Guerra por Aróstegui y Lucas Poletto por D. García (SB); Brian Visser por Mazzina y Patricio Cucchi por Seltzer (UMdP).

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: “Oscar C. Boero”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario