Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

Pago Caro sus Errores

  Instituto fue a Buenos Aires a jugar con Chacarita Juniors y se vino con una derrota, que duele por lo hecho en los 90 minutos.

Chacarita frenó la marcha de Instituto. (Foto: Télam)
Foto: www.futbolparatodos.com.ar
  Por un error y falta de juego el equipo comandado por el"Chulo" Héctor Rivoira, no supo como mantener el resultados y en una distracción le costó que Chacarita Juniors, lo dejara con la manos vacías.

  La Gloria no fue el mismo de los partidos anteriores, estuvo totalmente en otra cosa, los jugadores que más saben con la pelota no aparecieron y con errores propios, Chacarita Juniors aprovechó todo y se quedó con todo.

  El partido era parejo los dos no inquietaban a los arqueros, Instituto, incapaz de generar alguna situación de peligro sobre el arco defendido por César Taborda, no tuvo volumen de juego y eso se notó que realizó el peor partido del campeonato.

  Chacarita Juniors no fue superior en esa primera etapa en donde los dos no supieron como llevar peligro sobre los arcos, por eso el partido se hizo muy luchado y falto de juego, que caracterizó a los dos.

   Sin pena ni gloria se fue la primera etapa, en  un partido que era para olvidarlo pronto e irse a los vestuarios a  tratar de descifrar, porque se jugó tan mal y porque no generaron situaciones de goles.

   En la segunda mitad, La Gloria salió con otra mentalidad y con esquema diferente de un 4-4-2, pasó a un 4-3-1-2 con Christian Bernardi, como el conductor, hasta que se fue expulsado y de nuevo a cambiar el posicionamiento en el campo para encontrarle la vuelta a un partido que era demasiado feo.

  El "Chulo" volvió a cambiar el medio campo con la entrada de Ignacio Antonio por Mariano Guerreiro, esa sustitución, dejaba en claro que no arriesgaba a ganar ni a perder, se con formaba con el empate.

  El equipo del "Negro" Fernando Gamboa, tampoco generaba situaciones de peligro sobre el arco defendido por Lucas Hoyos, no era superior a su rival, su juego no era peligroso y los dos jugaban realmente mal.

  En el minuto 19 una falla de la defensa de la Gloria, posibilitó que Jorge Achucarro estableciera el gol que fue definitivo para el resultado final. Instituto no supo como llegar al empate y se fue de San Martín sin nada.

  Héctor Rivoira, tendrá que darle un buen lavado de cabeza a sus dirigidos, que han jugado su peor partido, ante un rival que no fue muy superior, pero capitalizó un error y se llevó todo.

Algunos Datos:
  • 10 son los jugadores que fueron expulsados en Instituto en 32 fechas que se han disputado.
  • Volvió a perder después de cuatro partido, fue en la fecha 27 ante Villa Dálmine.
  • Fue nuevamente expulsado Christian Bernardi, abonado a esa situación y no estará en el próximo partido.
  • En Inferiores de AFA, La Gloria jugó ante Lanús perdió en séptima y novena y empató en octava, las otras categorías fueron suspendidas.
  • En la próxima Fecha Instituto recibirá el Viernes a las 21:00 hs a Guaraní Antonio Franco de Posadas.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:

Chacarita Juniors (1): César Taborda; Maximiliano Paredes, Luis Maldonado, Gonzalo Rocaniere y Ian Escobar; Nahuel Menéndez, Miguel Mellado (C), Matías Nizzo y Facundo Melivillo; Jonathan Menéndez y Jorge Achucarro. DT: Fernando Gamboa.
Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonatan Bauman, Gastón Machín (C), Maximiliano Correa y Christian Bernardi; Pablo Magnín y Mariano Guerreiro. DT: Héctor Rivoira.
Gol: ST: 19m Achucarro (CJ).
Amonestados: Magnín y Rodríguez (I), Buter (CJ).
Expulsado: ST: 7m Chritian Bernardi (I).
Cambios: Ignacio Antonio por Guerreiro (I), Leonel Buter por Achucarro (CJ), Gustavo Gotti por Bauman (I), Gonzalo Maroni por Hereñú (I), Braian Ortiz por Paredes (CJ), Nazareno Marriescurrena por Melivilo (CJ).
Árbitro: Ramiro López
Estadio: Chacarita Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario