Powered By Blogger

jueves, 3 de septiembre de 2015

Fecha 23 Torneo Primera División

  Entre Viernes y Lunes, se jugará una nueva Fecha con partidos realmente interesantes y para todo los gustos.

Guillermo Farré. El volante presentó ayer un fuerte resfrío, al igual que Zelarayán y Obolo, pero estarán. (Foto: Pedro Castillo)
Guillermo Farré, el jefe espiritual del movimiento.
Foto: Mundo D.
   Belgrano, viene de jugar un partido para el olvido en el Mario Alberto Kempes, no tuvo ideas y además está con el arco cerrado, no puede conseguir la victoria, los rivales ya le han encontrado la vuelta al equipo conducido por Ricardo Zielinski.

 En la semana han trabajado en forma diferenciada Lucas Zelarrayán, Guillermo Farré y Mauro Iván Óbolo, pero los tres llegarían al partido ante Temperley. Desde que se lesionó el 10 Belgrano dejó de ser el equipo que jugaba bien y ganaba.

   Hace dos Fechas que el Pirata no logra sumar de a tres con una derrota y un empate y ahora viajará al sur de Buenos Aires a enfrentar a Temperley, el equipo que saldría el Sábado a las 20:30 hs sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarrayán, Fernando Márquez y Mauro Óbolo.

crivwlli
Foto: www.temperley.org.ar
   Temperley un equipo complicado, que pelea por permanecer en la categoría, presenta algunos inconvenientes para formar el equipo, su DT Ricardo Rezza, tiene dudas pero en la defensa vuelve un el experimentado Gastón Aguirre, después de la supensión y en la línea de volantes está en duda si juega Alejandro Fresotti, que parece ganarle la pulseada a Adrián Arregui, el resto sería el mismo que viene de empatar ante Quilmes.

  El equipo que pondría Ricardo Rezza sería: Federico Crivelli; Cristian Chimino, Gastón Aguirre, Gastón Bojanich y Patricio Romero; Alejandro Fresotti o Adrián Arregui, Leonardo Di Lorenzo, Fernando Brandán y Eduardo Ledesma; Gabriel Esparza y Luis López.

El Resto.

  Boca Juniors
, puntero del Torneo, viene de ganar y dar vuelta un partido complicado, irá por los tres puntos que lo siga depositando en lo más alto de las posiciones, sin varios jugadores que están convocados para las selecciones, recibirá a San Lorenzo, segundo y con serías intenciones de arruinarle al fiesta. Es el partido de la Fecha de dos candidatos a ganar el Torneo.

  Rosario Central, en la expectativa de que se caigan los dos de arriba, va arrimando, viene de ganar en Santa Fe y en su estadio ganar y esperar, cuando reciba a Arsenal de floja campaña, viene de ganar, su DT Ricardo Caruzo Lombardi, había renunciado en la semana, pero dio marcha atrás y seguirá en el banco del Arse.

  Racing, que se prende en la zona de arriba, viene de suspender el partido que se jugaba en Mendoza, posiblemente ese encuentro iría en cancha de Lanús a puertas cerradas, recibirá a Gimnasia de La Plata, que viene de perder por Copa Argentina ante Vélez Sarsfield y en el Torneo ante el puntero.

  River Plate ha perdido terreno, viene de empatar y no levanta luego de ganar las dos copas, Libertadores y la Surunga Bank, tiene un partido pendiente, visitará a Nueva Chicago, último en las posiciones, sería una buena oportunidad para sumar de a tres.

  Los demás partidos se enfrentarán aquellos que quieren arrimar hacia la punta y los que pelean por no caer en la zona roja del descenso.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
19:00hs.
Tigre – Godoy Cruz (M)
Jorge Baliño
19:00hs.
Banfield – Argentinos Juniors
Néstor Pitana
Sábado.
15:10hs.
Crucero del Norte (M) – Lanús
Sergio Pezzotta
16:45hs.
Rosario Central – Arsenal
Germán Delfino
17:20hs.
Colón (SF) – Sarmiento (Junín)
Diego Abal
18:10hs.
Huracán – Independiente
Diego Ceballos
19:00hs.
Defensa y Justicia – Newells Old Boys (R)
Fernando Rapallini
20:30hs.
Temperley – Belgrano
Fernando Espinoza
Domingo.
16:00hs.
Nueva Chicago – River Plate
Patricio Loustau
17:10hs.
San Martín (SJ) – Vélez Sarsfield
Silvio Trucco
18:15hs.
Boca Juniors – San Lorenzo
Fernando Echenique
19:20hs.
Olimpo (BB) – Unión (SF)
Pablo Díaz
21:30hs.
Racing – Gimnasia (LP)
 Luis Álvarez
Lunes.
20:00hs.
Atlético Rafaela – Quilmes
Darío Herrera
21:10hs.
Estudiantes (LP) – Aldosivi (MdP)
Facundo Tello Figueroa

No hay comentarios:

Publicar un comentario