Powered By Blogger

lunes, 21 de septiembre de 2015

Fecha 35 Torneo Primera B Nacional

  Entre Martes y Jueves se jugará otra Fecha de la Primera B Nacional, con partidos de real jerarquía, por la lucha en ambos frentes.

Magnín volvió al gol y le dio el triunfo a Instituto.
Seguir con el festejo.
Foto: Mundo D.
  Instituto, viene de lograr una gran victoria ante Independiente Rivadavia de Mendoza y sigue prendido por un segundo ascenso a la Primera B Nacional, luego de dos caídas consecutivas.

  El equipo comandado por el "Chulo" Héctor Rivoira, no podrá contar con el defensor Damián Schmidt que llegó a la quinta amarilla y su lugar será ocupado por Facundo Agüero. La buena noticia es la recuperación de Leandro Sapetti, que volvió a trabajar con la pelota y podría ser tenido en cuenta.

  Recién entre mañana y el Miércoles definirá el equipo, pero probablemente sería: Lucas Hoyos, Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Facundo Agüero y Emiliano Endrizzi o Leandro Sapetti; Chritian Bernadi, Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; Jonathan Bauman y Pablo Magnín.

  La misión es ganarle a Juventud Unida de Gualeguaychú, para no perder el tren de lo que luchan por el segundo ascenso, será un partido con mucho en juego, ya que su rival está a dos puntos de La Gloria, por eso el partido adquiere mayor relevancia.

La dupla muy pensativa.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, no levanta cabeza, esta comprometido con el descenso, por ahora está fuera de los cuatro que descienden,  tiene que empezar a sumar de a tres, para engrosar su promedio y la dupla tendrá que poner lo mejor en su visita a Gimnasia de Mendoza, rival directo por la permanencia.

  La dupla tendrá que modificar el 11 titular, debido a que no podrá contar con Claudio Verino y Juan Manuel Aróstegui, que fueron expulsados ante Boca Unidos de Corrientes y tampoco podrán contar con Facundo Fabello que acumula 10 tarjetas amarillas, debe cumplir una Fecha.

  La dupla esperara hasta horas antes del viaje como se encuentra Claudio Guerra, tiene una lumbalgia, para saber si puede viajar.

  Para la dupla es un rompecabeza el que tendrá que armar, pero saldría en Mendoza con: Andrés Bailo, Gastón Guruciaga, César Medina, Gabriel Colombatti,  Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramirez, Nicolás Castro y Diego García; Cristian Insaurralde y César Carignano o Diego Diellos.

Cronograma de Partido.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Martes.
19:00hs. (TV).
Villa Dálmine – Douglas Haig (Perg)
Ramiro López
21:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Estudiantes (SL)
Fernando Espinoza
21:10hs. (TV).
Ferro – Gimnasia (J)
Diego Abal
Miércoles.
14:00hs. (TV).
Brown (Madryn) – Patronato (P)
Pedro Argañaraz
14:00hs.
Gimnasia (M) – Sp. Belgrano (SF)
Guillermo González
16:00hs.
Boca Unidos (C) – Unión (MdP)
Ramón Guaymas Tornero
16:10hs. (TV).
Chacarita Juniors – Guaraní A. Franco
Facundo Tello Figueroa
18:20hs. (TV).  
Atlético Paraná – Los Andes
Federico Beligoy
20:30hs. (TV).
Atlético Tucumán – All Boys
Fernando Echenique
20:30hs.  
Santamarina (T) – Indep. Rivadavia (M)
Yamil Possi
Jueves.
21:00hs.
Instituto – Juv. Unida (G)
Luis Lobo Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario