Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

Dos Derrotas

  Los equipos que militan en la Primera B Nacional, sufrieron derrotas, que preocupa mucho, por lo que se están jugando.

Gloria Guaraní
Foto:Radio Sucesos.
  Instituto, no pudo ganarle a Guaraní Antonio Franco de Posadas, en su estadio con un gol en contra, se quedó sin nada y además salió de los puestos que pelean por un segundo ascenso.

  La Gloria tenía la oportunidad de ganar y sumar puntos importante ante un rival que está en el fondo de la tabla y en zona de descenso, pero vino a Córdoba a llevarse algo y terminó con tres puntos en el bolso.
   Hace dos Fechas que Instituto no puede realizar su juego, juega con la desesperación de no poder ganar y eso se refleja en el juego y además la falta de algunos jugadores se nota demasiado.

  Guaraní Antonio Franco de Posadas, aguantó, jugó tranquilo con la desesperación de su rival, que le permitió que en el minuto 22 de la segunda etapa, un cambio de frente de Nery Leyes para Luciano Leguizamón, sacó un centro y Damián Schmidt en su intento por despejar terminó metiendo la redonda en su arco.

  Ganaba la visita, la Gloria no tuvo reacción y los de Posadas se fueron festejando, porque sumaron tres puntos demasiados importante. El "Chulo" Héctor Rivoira, y sus jugadores tendrán que mejorar mucho para llegar a la victoria.

 Instituto tendrá una seguidilla de tres partidos, El próximo Sábado a las 19:00 hs. visita a Independiente Rivadavia de Mendoza, el Miércoles 23 recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú y el Domingo 27 a las 19:00 hs. visitará a Patronato de Paraná.

Síntesis:
Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Jonathan Bauman, Gastón Machín (C), Ignacio Antonio y Mateo García; Pablo Magnín y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Facundo Agüero, Jonathan Gallardo, Tobías Ballari.

Guaraní A. Franco (1): Fernando Consentino; Alan Vester, Cristian Leyes, Tobías Albarracín (C) y Lautaro Fórmica; Milton Zárate, Maximiliano Zbrum, Sergio Sagarzazu y Luciano Leguizamón; Enzo Bruno y Pablo Ostrowski. DT: Héctor y Martín Zucarelli. Suplentes: Facundo Vera, Josemir Mosquera, Osvaldo Young, Jorge Piñero Da Silva.
Gol: ST: 22m Schmidt (I), en contra.
Amonestados: Cosentino, Formica y Zbrum (GAF).
Expulsados: ST: 39m Bareiro (GAF).
Cambios: Mariano Guerreiro (5) por Magnin (I), José Luis García por Bauman (I), 27m Gonzalo Maroni por M. García (I), Mauro Gómez por Ostrowski (GAF), Rodrigo Bareiro por Bruno (GAF) y  Brian López por Leguizamón (GAF).
Árbitro: Gerardo Méndez Cedro (bien).
Estadio: Instituto.
Reviví el Gol del Partido.
     
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, no pudo traerse nada en su visita a Loma de Zamora, fue una dura derrota, porque lo pone en zona de descenso, lugar que tendrá que pelear hasta el final.

  La dupla Luis Sosa - Cosme Zacanti, no pueden enderezar a un equipo que no tiene juego y además le falta poder de gol y cuando parece que tiene los partidos controlados y consigue emparejarlos, se diluye, porque  los rivales le llegan y  le convierten.

  Sportivo Belgrano no tuvo un buen primer tiempo, pero se la rebuscó para causarle preocupación a su rival. 

  Los Andes, era el mejor de los dos y encontró el gol a los 30 minutos de la Primera mitad, Alejandro Noriega fue el autor. Sportivo Belgrano fue con todo a buscar el empate, pero no hubo tiempo en esa etapa.

 En el complemento el equipo de la dupla encontró el empate con su goleador Juan Manuel Aróstegui a los 14 minutos y el partido se acomodó a lo que hacia uno y el otro.

  Todo parecía que el encuentro terminaría empatado, pero en los minutos finales Los Andes fue por el triunfo y los consiguió el triunfo en el minuto 26, Diego Galeano llegó para empujar la pelota a la red.

  Sportivo Belgrano no tuvo reacción y se quedó sin nada, a pesar que fue a buscar lo que le habían quitado que era el punto.

  El próximo Viernes recibirá en su estadio a Boca Unidos de Corrientes.

Reviví los Goles del Partido.

  
Síntesis:

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares y Diego Cisterna; Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, Gabriel Colombatti, Claudio Verino y Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Facundo Fabello y Gastón Álvarez Suárez; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Cosme Zaccanti y Luis Sosa

Goles: PT: 30m Alejandro Noriega (LA), ST: 14m Juan Manuel Aróstegui (SB), 26m  Diego Galeano (LA).

Amarillas: Álvarez Suárez, Fabello, Ramírez (SB), Córdoba (LA).

 Cambios: Fernando Gutiérrez por Galeano, Matías Linas por Córdoba y Marcos Britez Ojeda por Cisterna (LA), Cristian Insaurralde por Álvarez Suárez y César Carignano por R. Castro (SB). 
  
Árbitro: Pedro Argañaráz. 

Estadio: “Eduardo Gallardón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario