Powered By Blogger

sábado, 12 de septiembre de 2015

No Puede Ganar

  Juniors volvió a decepcionar, no pudo sumar de a tres y se quedó con el sabor amargo del empate, cuanto tenía todo para ganar.

Foto: Mundo D.
  El partido comenzó con mucho vértigo, era de ida y vuelta con posibilidades de convertir, pero los arqueros y la falta de puntería hicieron que el partido no  tuviera goles.

   San Jorge fue el mejor de los dos con un Mauro Albertengo, figura de su equipo, fue el conductor de las mejores situaciones para que su equipo marcara la diferencia, pero apareció la solvencia de Dino Oliva, que en varias ocasiones ahogó el grito de gol, salvando en dos oportunidades, luego una monumental jugada de Mauro Albetengo dejó a varios rivales en el camino y su remate fue salvado por el 1 de Juniors.

  El Albo respondió y en la más clara  que tuvo fue un remate de Mariano Martínez el conductor de su equipo, que dio en el travesaño, el rebote fue capitalizado por Alexis Ramos, que increíblemente sin arquero remató afuera, era para agarrarse la cabeza y otras cosas.

  Sobre el final de la etapa Dino Oliva volvió a responder con solvencia a un cabezazo a que marropa de Jesús Espinoza, con los pies.

  Los dos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador San Jorge no ganaba por el 1 de Juniors, figura de la cancha y el local por la falta de definición.

  En el complemento llegaron las emociones, los dos fueron en procura de la victoria, Juniors sabiendo que no se le podía escapar el partido, sumar de a tres y fue por ello, que consiguió en el minuto 26 cuando un centro encontró a Daniel Lescano para empujar la redonda a la red. 

  Ganaba, porque era todo coraje, pero carente de fútbol, no encontraba la forma de aguantar el resultado, porque San Jorge se le vino con todo en procura del empate, que con conseguía por la gran noche de Dino Oliva.

  El partido llegaba a su fin y en una de las últimas que tuvo el conjunto dirigido por Gustavo Raggio, encontró la igualdad,  luego de un pelotazo en donde Santiago Fiore devuelve para el medio, la pelota da en la mano muy extendida de Leandro Berterette, Penal, que en el minuto 46 Mauro Curbeli transformó en gol.

  Luego de esa acción ya no hubo más tiempo para nada y Juniors se quedó con un amargo empate, que no suma en su lucha por el descenso. San Jorge festejó, porque se llevó algo de Córdoba y está entrando en la zona de clasificación entre los cuatro mejores.

Palabras de Protagonistas.

Salvador Raguza (DT de Juniors).




Matías Urbano (Juniors).



Síntesis:

Juniors (1): Dino Oliva; Leandro Tissera, Franco Laganga y Leandro Berterette; Ezequiel Rainaudo, Daniel Lescano, Daniel Aguirre (C) y Emiliano Gómez; Mariano Martínez; Alexis Ramos y Matías Urbano. DT; Salvador Raguza. Suplentes: Jonathan Gómez, Dilón  Leiva, Lucas Duvaux y Cristian Cabaña.

San Jorge (Santa Fe) (1): Mariano Leyes; Santiago Fiore, Lucas Ramos, Jesús Espinoza y Mauro Curbeli; Nicolas Angelinetti, Iván Gómez, Fabián Espinola y Pablo Tantera; Mauro Albertengo y Héctor Sosa. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Daniel Pires, Pablo Ipólito, Fernando Signo, Andrés Mansilla.

Goles: ST: 26m Lescano (J); 46m Curbeli (Penal) (SJ).

Amonestados: Laganga, Oliva y Berterette (J); Gómez y Espinoza (SJ).

Expulsado: ST: 44m Gustavo Raggio DT de San Jorge (Santa Fe).

Cambios: Julio Sánchez por Aguirre (J), Maximiliano Romero por Tantera (SJ), Igancio Piñata  por Espinola (SJ), Andrés Galarraga por Ramos (J), Bruno Nasta por Angelinetti (SJ), Gonzalo Doblas por Lescano (J).

Árbitro: Matías Ramos. Asistentes: Franco Bergese y Maximiliano Magnani (Todos de Río Cuarto).

Estadio: Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario