Powered By Blogger

martes, 29 de septiembre de 2015

Perdido en el Paraná

  Instituto fue a Paraná y se hundió ante un Patronato, que le ganó el partido en un tiempo, a pesar de eso sigue en zona de pelear por el segundo ascenso.

Comas ya esperó, levantó la cabeza y la pasó para Esteban Orfano. La jugada terminó en el primer gol de Patronato.
Foto: www.eldiario.com.ar
  Patronato salió con todo y en un tiempo liquido las acciones ante La Gloria que no hizo pie en la primera mitad  y ese tiempo el Patrón, domino las acciones y a los 18 minutos ya ganaba con un gol convertido por Esteban Orfano,

 Instituto estaba desconocido y Patronato se aprovechó que su rival estaba mal en defensa y logró el segundo tanto a los 22 minutos, su goleador Diego Jara, dejó sin reacción a Lucas Hoyos, dos a cero.

 Todo lo bueno que venía haciendo el equipo del "Chulo" Héctor Rivoira, en el campeonato, se esfumó en un tiempo, porque en el minuto 42 Lautaro Comas el mejor de la cancha elevó el marcador a tres y final de la etapa.

  La Gloria tuvo reacción en la segunda mitad y jugando como se lo vio en otros partidos, fue al frente y no tardó en descontar con un penal que convirtió Gustavo Gotti en el minuto 9 y así la esperanza estaba viva, porque el Patrón se fue quedando, Instituto lo arrinconó, pero le falló en la puntada final.

  Patronato se llevó la victoria, porque fue contundente en la primera mitad y luego jugó con la desesperación de su rival. Para Instituto fue una derrota que no duele mucho. porque los rivales con lo que pelean no sumaron y sigue entre los cuatro que pelearán por el segundo ascenso.

Algunos Datos:
  • Desde la vuelta de Héctor Rivoira  al club, es la primera vez que le marcan tres goles.
  • Gustavo Gotti marcó su tercer gol en dos partidos.
  • No pudo estar el capitán Gastón Machín por una molestia en el gemelo.
  • Están en capilla con cuatro amarillas, Jonathan Bauman, Chritian Bernardi, José Luis García, Mariano Guerreiro, Jonathan Herñú, Lucas Hoyos, Pablo Magnín y Franco Miranda.
  • Próximo partido es en el "Monumental" de Alta Córdoba, ante All Boys el Domingo a las 15 hs.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Patronato (3): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Diego Martí­nez; Matí­as Garrido, Marcos Quiroga, Marcos Minetti, Esteban Orfano; Lautaro Comas y Diego Jara. DT: Iván Delfino.

Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonatan Hereñú, Facundo Agüero, Sergio Rodrí­guez Budes y Damián Schmidt; Christian Bernardi, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa y Emiliano Endrizzi, Pablo Magnin y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira.

Goles: PT: 18m Orfano (P), 22m Jara (P), 42m Comas (P). ST: 9m Gotti (I), de penal.

Amonestados: Geminiani y Andrade (P), Correa y Rodríguez (I).

Cambios: Mateo García por Hereñú (I), José Luis García por Antonio (I), Matías Quiroga por Jara (P), Pablo Soda por Bernardi (I) y Alejandro Almada por Orfano (P), Marcelo Guzmán por Comas (P).  

Árbitro: Hernán Mastrangelo.

Estadio: Presbí­tero Bartolomé Grella.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario