Powered By Blogger

sábado, 19 de septiembre de 2015

Emborrachados de Alegría

  En al tierra del buen vino, Instituto se trajo un triunfazo, en su lucha por llegar a los que clasifican por el segundo ascenso.

Magnín volvió al gol tras ocho partidos. (Foto: La Voz del Interior)
Foto: Mundo D.
  La Gloria  tuvo que luchar demasiado para llevarse la victoria y sus jugadores saben que fue un partido complicado, pero que al final pudieron respirar de alegría.

   En una cancha muy complicada y con un rival Independiente Rivadavia, siempre complicado, el equipo dirigido por el "Chulo" Héctor Rivoira, sacó a relucir sus condiciones de equipo que en las difícil se agranda y logró llevarse tres puntos, de suma importancia.

  El triunfo se festeja doble, porque los equipos que pelean con La Gloria, no pudieron sacar resultados positivos y a hora está en el sexto escalón de la tabla y quinto sacando el campeón a un punto de lo que ingresan al reducido por el otro ascenso.

   El partido fue parejo en la primera mitad, los dos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador,  Instituto no perdía por la extraordinaria noche que tuvo Lucas Hoyos, la figura de su equipo y del partido, salvando en varias ocasiones la caída de su valla.

  La Gloria fue con lo que tuvo y pudo, trató de traerle zozobras a su rival, que bien parado, se hacía fuerte y difícil de vulnerarlo, por eso la primera parte se fue sin que se movieran los piolínes.

  El complemento fue más de lo mismo, pero Instituto, tenia en el banco la llave para abrir el cerrojo que le propuso su rival y cuando saltó a cancha Pablo Magnín por un irresoluto Gustavo Gotti, el equipo tuvo más peso ofensivo.

 La "Lepra" no pudo con la defensa de La Gloria y además estaba con poco poder ofensivo en donde los defensores le ganaron a los delanteros, eso se notó con el correr de las acciones, pero el ingresado goleador, Pablo Magnín, elaboró una jugada memorable, luego de un enganche, definió de zurda en el minuto 36 y con ese gol Instituto comenzó a edificar una gran victoria.

  El final fue con dientes apretados, La "Lepra" se le vino con todo en procura de lograr el empate y La Gloria lo pudo haber liquidado de contragolpe.

  Ganó Instituto, porque tuvo encendido su goleador y además se prende en la lucha por el ascenso. Tres puntos más que valiosos, para un equipo que venía de dos derrotas, ante Chacarita Juniors y Guaraní Antonio Franco de Misiones.

Algunos Datos:
  • Volvió al gol Pablo Magnín, después de varios meses sin hacerlo, noveno tanto en el Torneo. Último grito fue por Copa Argentina ante San Lorenzo.
  • Damián Schmidt, llegó a la quinta amarilla y se pierde el próximo partido.
  • Con cuatro tarjeta amarillas están Jonathan Bauman, Christian Bernardi, Mariano Guerreiro y Lucas Hoyos.
  • Instituto quedó a un punto de lo que ingresan al reducido por el segundo ascenso.
  • En Inferiores de AFA, la Gloria jugó con Argentinos Juniors, Ganó en 4º, perdió en 5º y 6º hoy jugarán las categorías restantes.
  • El próximo Jueves Instituto enfrentará en su estadio a las 21: 00 hs a Juventud Unida de Gualeguaychú y el Lunes 28 será visitante de Patronato de Paraná.
Reviví el Gol del Partido.


Síntesis:


Independiente Rivadavia (0): Miguel Scapparoni; Cristian Podestá, Lucas Masoero, Ariel Agüero (C) y Lucas Parisi; Freddy Coronel, Matías Villarreal, Daniel Imperiale y Agustín Sanfilippo; José Méndez y Cristian Gautier. DT: Pablo Quinteros. Suplentes: Servio, Silva, Fernández, Bruera.

Instituto (1): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi, Gastón Machín (C), Maximiliano Correa  y Mateo García; Jonatan Bauman y Gustavo Gotti. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Gonzalo Maroni, Ignacio Antonio y Pablo Soda.
Gol: ST: 36m Magnin (I).
Amonestados: Gautier (IR), Hereñú, Schmidt, Endrizzi, Machín y José Luis García (I).
Cambios: Pablo Magnin por Gotti (I), José Luis García por M. García (I), Germán Gordillo por Sanfilippo (IR), Luciano Sánchez por Villarreal (IR), Emanuel Torres por Podestá (IR),   Facundo Agüero por Bauman (I).
Árbitro: Mauro Giannini.
Estadio: Independiente Rivadavia de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario