Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Dos Sin Técnicos

   En la vorágine de los Torneo, que están por finalizar, dos equipos de nuestra provincia se quedaron sin sus Directores Técnicos.

Arnaldo Sialle junto al manager Sebastián Scolari
Arnaldo Sialle, el elegido.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano que milita en la Primera B Nacional, se quedó después de la derrota como local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, sin la dupla Técnica Cosme Zacanti y Luis Sosa, de floja campaña y con el equipo en el descenso.

  Rápidamente los directivos se pusieron a buscar el reemplazante y en el mediodía de hoy arribó a San Francisco, Arnaldo Sialle, el ex DT de Talleres, para calzarse el buzo del equipo "Verde" y poderlo sacar de la zona del descenso es decir mantener la categoría en seis Fechas.

  El rosarino de 49 años se presentará ante el plantel hoy a las 17:00 hs. en el estadio y domingo estará sentado en el banco de suplentes para debutar oficialmente ante Ferro en Caballito por la Fecha 37 de  la Primera B Nacional.

  Por San Francisco pasaron en la temporada tres técnicos, Carlos Trullet, dupla Come Zacanti - Luis Sosa y ahora Arnaldo Sialle, demasiado par un campeonato de 42 partidos.

RENUNCIÓ SALVADOR RAGUSA
Se fue Salvador Raguza. Quién lo reemplazará?
Foto: www.ultimajugada.com
  En el Torneo Federal B, luego del empate de Juniors ante Las Palmas, el DT Salvador Raguza, decidió dar un paso al costado. Vino para salvar al equipo del descenso y vio que no iba a poder lograrlo, se fue el último Domingo.

  Ahora se está buscando el reemplazante y en la mira está Rubén Rodríguez un Técnico del Club, cesanteado hace un par de fechas, pero quiere tener revancha y volver. Por ahora no hay nada con relación a ese tema.

  En el próximo partido ante Atenas de Río Cuarto, ya descendido, estará en el banco Eduardo Colazo, ayudante de campo de los dos anteriores DT. 

  En un Torneo de 22 Fechas, Juniors ha tenido dos Técnicos y está peleando por no perder la categoría, por ahora la pierde, el que está arriba que es Argentino peñarol le lleva cinco puntos con 15 en juegos y se enfrentarán en la última Fecha en el "Trampero" de Argüello.

  Que mal que están algunos de nuestros clubes y que bien otros, hay un abismo entre lo que tienen muy buenas administraciones y pelean por algo y aquellos que luchan por salvarse. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario