Powered By Blogger

jueves, 10 de septiembre de 2015

Fecha 24 Torneo Primera División

  Se viene la Fecha de los clásicos, con partidos que son diferentes, no importa como viene uno y el otro se juega con al alma, para ganarle al rival de toda la vida.

Con caras nuevas
Emiliano Rigoni, vuelve a la titularidad.
Foto: Radio Sucesos.
   Belgrano, jugará el partido clásico con Atlético Rafaela, no es el rival de toda la vida para el "Pirata", no tenía y   por eso le han puesto  al equipo rafaelino, su archirival  está deambulando por otras categoría. 

  Para ese partido el "Ruso" Ricardo Zielinski, que no ha quedado conforme con el rendimiento de equipo en los últimos partidos, hace tres fechas que no suma de a tres y se va alejando de los puesto de arriba en la tabla, por eso realizará modificaciones en la alineación titular.

  Pier Barrios volverá a la zaga central, en reemplazo de Cristian Lema que arrastra una molestia de hace varias semanas. Emiliano Rigoni recupera un puesto entre los 11 en lugar de Lucas Parodi, jugará Jorge Velázquez en lugar de Mauro Óbolo, siendo el "Chino" Lucas Zelarrayán el hombre de punta junto a Fernando Márquez.

  Con todos esos cambios el probable equipo sería: Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Pier Barrios y Federico Álvarez; Emilino Rigoni, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Jorge Velázquez; Fernando Márquez y Lucas Zelarrayán.

  
Último partido ante Quilmes.
Foto: www.lacremaesdeprimera.com.ar
Atlético Rafaela, también realizará cambios luego de ser derrotado por goleada ante Quilmes e irá por la recuperación, el DT Leonardo Astrada, buscará el mejor equipo y tiene una buena es el retorno del "Polaco" Adrián Bastía, se podría dar el debut de Facundo Parra y podría regresar el defensor Ignacio Pussetto.

 El probable equipo sería: Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Germán Re, Ignacio Pusseto y Lucas Krupzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía y Osmar Ferreyra; Franco Jominy y Facundo Parra o Guillermo Marino.

  La última vez que se enfrentaron en Rafaela fue por la Fecha cinco del Torneo final de Primera División 2013/2014, ganó Belgrano 2 a 1 con goles de Lucas Eluchans para la "Crema", Lucas Aveldaño y Lucas Pittinari para el "Pirata". En Córdoba fue por la quinta Fecha el Torneo de Transición 2014 en donde ganó la "B" 3 a 0  con goles de César Pereyra, Jorge Velázquez y Lucas Aveldaño.

  Atletico Rafaela y Belgrano se enfrentaron en 31 oportunidades, la "Crema" ganó siete, el "Pirata" diez y empataron catorce veces, 

El Resto: 

  Son clásicos con mucha historia, se jugará el Superclásico River Plate - Boca Juniors, volverá el San Lorenzo - Huracán, Unión (SF) - Colón (SF), Newells Old Boys de Rosario - Rosario Central, Gimnasia (LP) - Estudiantes (LP), el clásico del sur entre  Lanús  - Banfield. Los demás partidos con  de equipos con mucha historia y otros no tantos.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
21:10hs.
Defensa y Justicia – Arsenal
Néstor Pitana
Sábado.
14:00hs.
Nueva Chicago – Argentinos Juniors
Fernando Rapallini
16:10hs.
San Martín (SJ) – Godoy Cruz (M)
Juan Pablo Pompei
16:00hs.
Independiente – Racing
Patricio Loustau
18:10hs.
Huracán – San Lorenzo
Sergio Pezzotta
18:20hs.
Olimpo (BB) – Sarmiento (Junín)
Fernando Espinoza
20:30hs.
Atlético Rafaela – Belgrano
Ariel Penel
21:30hs.
Tigre – Vélez Sarsfield
Saúl Laverni
Domingo.
15:10hs.
Rosario Central – Newells Old Boys (R)
Diego Abal
16:00hs.
Gimnasia (LP) – Estudiantes (LP)
Federico Beligoy
16:40hs.
Colón (SF) – Unión (SF)
Mauro Vigliano
18:15hs.
River Plate – Boca Juniors
Darío Herrera
21:30hs.
Lanús – Banfield
Germán Delfino
Lunes.
18:00hs.
Aldosivi (MdP) – Crucero del Norte (M)
Jorge Baliño
21:10hs.
Temperley – Quilmes
Diego Ceballos

No hay comentarios:

Publicar un comentario