Powered By Blogger

domingo, 6 de septiembre de 2015

Se lo Dieron Vuelta

  Belgrano no pudo aguantar el resultado a su favor y fue derrotado por Temperley, que fue más Celeste.

Foto: www.belgranocordoba.com
  Los dos equipos que tienen los mismos colores, se enfrentaron en una noche en donde el estadio estaba acorde a la situación de un partido de dos equipos que juegan bien, tiene jugadores y técnicos muy inteligentes. Por el lado de Temperley Ricardo Rezza, viejo conocido en Alberdi  y por Belgrano a Ricardo Zielinski.

  Ambos entrenadores jugaron como un partido de ajedrez, tratando que sus piezas se muevan con criterio, no dejando que su rival sea el protagonista y así se fue desarrollando el partido.

  En el minuto 19 luego de una corrida y desborde de Fernando Márquez, que envió un centro para que Mauro Óbolo empujara la redonda al gol, ganaba el que estaba haciendo un poco mejor las cosas.

  El "Gasolero" que no fue tal, fue en procura de encontrar la igualdad, que no conseguía, porque la defensa de Belgrano estaba firme y no cometió errores para que eso no se produzca.

  Sobre el final el "Gasolero" encontró el empate en el minuto 43 un remate obligó a Juan Carlos Olave a exigirse, dio rebote,que fue capitalizado por Ignacio Boggino para  empujar la pelota a la red. 

  Con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos, los dos conforme con lo  hecho, pero sabiendo que podían haber dado más.

  En el arranque del complemento, Temperley dio vuelta las acciones en el minuto 11 un centro desde la derecha encontró la cabeza de Fernando Brandán para establecer el segundo grito y delirio de todo el estadio.

  A Belgrano le habían dado vuelta el partido y tuvo que remarla desde la adversidad, pero el sacrificio de sus jugadores y los cambios impuesto por el "Ruso", le dieron un poco más de juego, pero poca claridad para llegar al arco local.

  Temperley de contra pudo haber aumentado las acciones, pero el que tuvo un trabajo extra fue Federico Crivelli, que le ahogó el gol a los insistentes jugadores del Pirata, que hasta el minuto final fueron en procura de no quedarse sin nada y traerse algo.

   La insistencia no alcanzó, porque Temperley se abroquelo bien y aguantó el partido hasta el final, llevándose una gran victoria con un hombre menos y ante un complicado rival.

  Belgrano tendrá que mejorar, porque hace varias fechas que no logra sumar de a tres y se va alejando de los puestos de arriba, va en retroceso.

Algunos Datos:
  •   Belgrano hace tres fechas que no consigue ganar, dos derrotas y un empate.
  • Con la derrota quedó Séptimo en la tabla con 38 puntos.
  • Mauro Iván Óbolo con el gol de ayer se convirtió en el golador del equipo en el Torneo con 5 tantos.
  • Debutó Santiago Giordana, juvenil de 20 años. 
  • Están en capilla Juan Carlos Olave, Sebastián Prediger y Renzo Saravia, tienen cuatro amarillas.
  • Inferiores de AFA, el jueves le habían ganado a Atlético Rafaela en 4ta, 5ta y 6ta. ayer ganaron en 7ma, 8va y 9na, con estos resultados Belgrano quedó segundo en la tabla general a seis puntos del líder Boca Juniors.
  • El próximo partido visita a la "Crema" Rafelina, el Sábado en horario a confirmar y luego el Jueves 17 a las 21:15 visita a Lanús por la revancha de la Copa Sudamericana.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Temperley (2): Federico Crivelli; Cristiano Chimino, Gastón Aguirre, Ignacio Boggino y Gastón Bojanich; Fernando Brandán, Alejandro Frezzotti, Eduardo Ledesma y Leonardo Di Lorenzo; Gabriel Esparza y Luis López. DT: Ricardo Rezza.
Belgrano (1): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré, Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski.
Goles: PT: 29m Mauro Óbolo (B), 43m Ignacio Boggino (T). ST: 11m Fernando Brandán (T).
Cambios: Emiliano Rigoni por Farré (B), Jorge Velázquez por Parodi (B), Fabián Sambueza por Brandán (T), Gustavo Aprile por Ledesma (T), Santiago Giordana por Saravia (B), Juan Ignacio Dinenno por Grbec (T).
Amonestados: Aguirre, Frezzotti y Crivelli (T); Alvarez, Giordana, Farré y Márquez (B).
Expulsado: ST: 24m Esparza (T).
Árbitro: Fernando Espinoza.
Estadio: Temperley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario