Powered By Blogger

jueves, 24 de septiembre de 2015

No Madura, se Hunde

  Sportivo Belgrano no levanta cabeza y se hunde en el fondo de la tabla, peleando por no perder la categoría.

Rodrigo Castro fue de lo mejor en Sportivo pero no alcanzó (Foto: Delfo Rodríguez)
Foto: www.diariosports.com.ar
  El partido de ayer fue de mucha importancia, porque el rival Gimnasia de Mendoza está luchando por salir de la zona del descenso, por eso tuvo mayor relevancia y la victoria del equipo mendocino, dirigido por Omar Labruna, fue fundamental.

  La dupla no le encuentra la vuelta al equipo que hace varias Fechas que no consigue sumar de a tres y eso es preocupante, para todos en San Francisco.

  La primera mitad fue mejor el equipo de San Francisco, manejó la pelota y tuvo chances para anotarse ante un rival que era el que tenía las mayores urgencias por ser local,  pero se jugó con dientes apretados, porque era una verdadera final. 

  En esa etapa los dos tuvieron situaciones para anotarse en el marcador, por el local Damián Akelman un viejo zorro de las categorías de ascenso, inquietó en varia ocasiones a la defensa y arquero de Sportivo, que tuvo sus chances en su conductor Rodrigo Castro, pero también desperdiciaron sus oportunidades Lucas Poletto y Alfredo Ramírez.

    La etapa se fue con la sensación que ambos pudieron dar más y mover los piolínes.

  La segunda mitad, fue otro partido, en dónde los locales tenían la urgencia de lograr el gol tranquilizador y la "Verde" haciendo su negoció, pero también con pretensiones de llegar a abrir el marcador.

  Las emociones comenzaron a llegar y fue Gimnasia el que primerio y en el minuto 15 César Carranza de penal puso a su equipo arriba en el marcador, eso trastocó los planes de la dupla, que tuvo que ir a buscar el partido más arriba y lograr rápido el empate.

  El simbronazo no finalizó ahí, porque en el minuto 18 un remate de Marcelo Carrizo, luego de rozar en un defensor, se clavó en el ángulo de un indefenso Andrés Bailo y así en un cerrar y abrir de ojos los mendocinos ganaban por dos de diferencia.

  Todo lo bueno que había realizado el equipo de San Francisco, se esfumó en un par de minutos y ante la adversidad, fue en procura de lograr un descuento que lo pusiera en partido y lo logró a los  29, mediante un penal ejecutado por Gastón Álvarez Suárez. Ese gol le dio esperanza a la dupla que tenía 15 minutos para lograr el empate, que nunca llegó y además sobre el final se quedó con 10 jugadores se fue expulsado Agustín García Basso y así se esfumaron las expectativas de llevarse algo de Mendoza.

  Ganó Gimnasia un partido crucial y lo pasó a su rival en la lucha por el descenso, para Sportivo Belgrano fue un duro golpe. pero todavía está fuera de la zona roja. Tendrá que mejorar y lograr un triunfo para alimentar su esperanzas de quedarse en la categoría.

  En la próxima Fecha, recibirá a Central Córdoba de Santiago de Estero, un partido en donde estará en juego más que tres puntos, porque los dos están luchando por permanecer en la categoría.

Internado.

  El jugador Rodrigo Castro apenas llegó desde Mendoza, no se sintió bien y fue internado, está en observación en el Sanatorio Argentino sin poder entrenar. Será baja para el próximo partido?

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Gimnasia de Mendoza (2): Matías Alasia; Gerardo Corvalán, Julio Villarino, Federico Pomba y Marcelo Carrizo; Espinoza, David Garay, Fabio Giménez, Oscar Amaya; César Carranza y Damián Akerman. DT: Omar Labruna.

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Lucas Poletto, Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Cristian Insaurralde; Rodrigo Castro; Diego García. DT: Cosme Zaccanti – Luis Sosa

Goles: ST: 15m César Carranza (GM) – penal – 18m Marcelo Carrizo (GM), 29m Gastón Álvarez Suárez (SB) – penal –.   

Amarillas: Nicolás Castro, Guruceaga y Colombatti (SB), David Garay, Oscar Amaya, Fabio Giménez (GM)


Expulsado: 43m ST Agustín García Basso (SB).
 
Cambios: Lucas Farias por Amaya (GM), Maximiliano Montiveros por Carranza (GM), Diego Diellos por Poletto, (SB), Gastón Álvarez Suárez por N. Castro (SB), César Carignano por D. García (SB). Sergio Oga por Akerman (GM).  

Árbitro: Mariano González.

Estadio: “Víctor Antonio Legrotaglie”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario