Powered By Blogger

martes, 22 de septiembre de 2015

No Encuentra el Rumbo

  Belgrano no encuentra el rumbo, no puede sumar de a tres y hace un tiempo que no consigue realizar un buen encuentro.

El “Polaco” Etevenaux fue la bandera de Belgrano.
Foto: www.lmcordoba.com.ar
  El partido de ayer no fue la excepción, de un equipo que a perdido identidad, no puede realizar un buen juego y además está errático para el gol, a pesar que genera muchas situaciones. 

  El empate le resta en su afán por entrar en la liguilla Copa Libertadores, la buena campaña realizada en la primera mitad del año, le dan la posibilidad de estar entre los 10 primeros, pero como  está jugando en los últimos encuentros será complicado mantenerse.

  En una semana los mismo rivales se enfrentaron en Rafaela empataron en uno y en Córdoba en cero, lo dos no tuvieron  precisión y cuando pudieron hilvanar una jugada colectiva con destino de gol, aparecieron los arqueros, que fueron figura de un partido chato y deslucido.

 Belgrano tuvo chances claras en los pies de Iván Etevenaux y Lucas Parodi, pero en las dos ocasiones ganó Carlos De Giorgi, la "B" a los ponchazos intento quebrar la resistencia de Rafaela,que también tuvo sus chances, apareciendo en toda su dimensión Juan Carlos Olave, el mejor de todos en los últimos partidos.

  Pareció que el Pirata no se repuso de la dura derrota por Copa Sudamericana y sigue sin encontrar el rumbo, perdió la identidad que tenía en otros pasajes del campeonato. Es un equipo previsible y los rivales ya le han sacado la ficha a un conjunto que tiene que cambiar el chip, porque así no va.

  Atlético Rafaela hizo su negocio, no se dejó arrinconar y fue criterioso con la pelota, siempre la trato bien y tuvo sus chances. 

  El Pirata deambula en mares turbulentos, no logra hacer pie y eso se notó, en la impaciencia de su público y de los jugadores, que fueron apretados en la semana, intrusos por Villa Esquiú.

  Quedan cinco partidos y deberá sumar de una buena vez de a tres, porque como jugó ante Rafaela, será difícil, pero en definitiva el empate fue el mejor resultado al partido, que finalizó con mucha lluvia.

Algunos Datos:
  •  De los últimos 10 partidos, Belgrano ganó 1 a Tigre y hace siete que no gana, cinco por el campeonato y dos por Copa Sudamericana.
  • La "B" nunca perdió con Atlético Rafaela en Primera, cuatro triunfos y cinco empates.
  • Mauro Óbolo sufrió dolores en su espalda y fue reemplazado por Fernando Márquez.
  • Volvió a ser titular Iván Etevenaux, luego de mucho tiempo.
  • Claudio Pérez, ni en el banco, Turus un histórico estuvo en la platea.
  • Juan Carlos Olave batió un récord, jugó 337 partido con la camiseta de Belgrano, superó a Luis Fabián Artime, le entregaron una plaqueta. Es el jugador con más presencia en la historia del club.
  • La reserva le ganó a su par de Rafaela por 3 a 2 con tres goles de Maximiliano Zárate, que se llevó la pelota, los goles del Atlético lo marcaron Farías y Ferraro, el partido se jugó en el Gigante de Alberdi.
  • Próximo encuentro será ante Colón de Santa Fe el Sábado a las 18:15 en el "Cementerio de los Elefantes". 
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:
Belgrano (0): Juan Carlos Olave; Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema  y Federico Álvarez; Mario Bolatti, Iván Etevenaux, Guillermo Farré (C) y Lucas Parodi; Lucas Zelarayán y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Pablo Heredia, Esteban Espíndola, César Mansanelli y Santiago Giordana
Atlético de Rafaela (0): Carlos De Giorgi; Leonardo Godoy, Rodrigo Colombo, Alexander Barboza y Lucas Kruspzky; Gabriel Graciani, Walter Serrano, Adrián Bastía (C) y Osmar Ferreyra; Facundo Parra y Ignacio Pusetto. DT: Leonardo Astrada. Suplentes: Axel Werner, Mateo Castellano Sebastián Martínez y Guillermo Marino
Amonestados: Saravia, Álvarez, Farré (B), Pusetto y Barboza (AR).
Cambios: Fernando Márquez por Obolo (B), Gabriel Morales por Pusetto (AR), Emiliano Rigoni por Parodi (B), Sebastián Prediger por Bolatti (B), Nicolás Orsini por Parra, Bruno Uribarri por Ferreyra (AR). 

Árbitro: Pablo Díaz.
Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario