Powered By Blogger

lunes, 7 de septiembre de 2015

"T"e Faltaron Ideas

  Talleres que venía de ganar, de no abandonar la punta, se tuvo que conformar con un empate y quedó en el segundo escalón de las posiciones.

Burgos. El volante fue amonestado a los 17 minutos del primer tiempo. Igual, metió. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
  No fue el mejor partido de los dirigidos por Frank Darío Kudelka, que nunca supieron con vulnerara a Gimnasia y Tiro de Salta, que le planteó un partido inteligente, con un técnico José María Bianco, conocedor de su rival y de la categoría.

  Talleres no tuvo juego, recuperó poco y además le faltó esa cuota de agresividad para llegar al gol, las posibilidades se redujeron al mínimo, por méritos del rival, que planteó un encuentro demasiado inteligente.

  El equipo de la "T" no pudo darle otra alegría a su público que se llegó al Marío Alberto Kempes, para ver al equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, que tiene material para pelear por un ascenso, pero como jugó ayer, esa situación padece ser un poco complicada. 

  En el Tetradecagonal, había sumado tres victorias consecutiva, pero lo salteños, le cortaron esa racha y ahora de local lleva tres empates, demasiado para un equipo que quiere saltar de categoría.

  Talleres no tuvo ensamblado en las líneas y además no estuvieron en todo su esplendor, lo que mejor manejan el fútbol, algunos chispazos de Juan Pablo Francia, el distinto del equipo, que con algunos tiros libres y jugadas individuales, arrimó peligro sobre el arco defendido por Darío Sand, una de las figuras del partido.

  Gimnasia y Tiro hizo su negocio, jugó con la desesperación de un Talleres, que sin ideas trató de llegar al gol que le diera el triunfo, pero se fue diluyendo con el correr de las acciones.

  Sobre el final Talleres, fue por toda la gloria, pero las mejores situaciones la tuvo la visita, que provocó que Lucas Ischuk, fuera una muralla.

  Se fue el partido con un Talleres preocupado,porque dejó pasar tres puntos, demasiado importante, Gimnasia y Tiro hizo su negoció y se llevó el punto que vino a buscar.

Algunos Datos:
  • Talleres sumó su tercer empate de local, ante Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), San Martín (Tucumán) y Gimnasia y Tiro (Salta).
  • Ahora la "T" suma 12 puntos a uno del nuevo puntero Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
  • Sumó su tercer 0 a 0 en la fase clasificatoria y Tetradecagonal, en todo los partidos había marcado goles, menos ante Maipú de Mendoza donde perdió 1 a 0.
  • Talleres realizó en el campo auxiliar del Kempes, el primer festival de escuelas de fútbol con la participación de más de 100 chicos del semillero.
  • La próxima fecha será ante Juventud Unida de San Luis, que viene de perder por goleada, el Domingo a las 16 en principio, por la Séptima Fecha.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:

Talleres (0): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Wilfredo Olivera y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Santiago Raymonda; Ezequiel Barrionuevo, Juan Pablo Francia y Aldo Araujo; Eial Strahman. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Federico Costa, Adalberto Goiri, Nahuel Roselli y Marcelo Benítez.
Gimnasia y Tiro (0): Darío Sand; Franco Flores, Mauricio Ocaño, Facundo Vega y Denis Caputo; Fausto Apaza, Ezequiel Saavedra, Pablo Motta y Rubén Villarreal; Diego Bielkiewicz y Leandro Zárate (C). DT: José María Bianco. Suplentes: Esteban Dei Rossi, Nicolás Aguirre, Emanuel Valdez, Enrique Guardo y Alvaro Aguirre.
Amonestados: Burgos, Benítez y Chaves (T); Flores y Saavedra (GT).

Cambios: Victorio Ramis por Francia (T), Pablo Ortega por Araujo (T), Franco Piergiácomi por Raymonda (T), Diego Núñez por Bielkiewicz (T), Leandro Navarro por Motta (T).
Árbitro: Guillermo González. 

Estadio: Mario Alberto Kempes. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario