Powered By Blogger

domingo, 20 de septiembre de 2015

Fecha 17 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

   En un campeonato sumamente parejo, en Santa Fe, San Jorge, que venía bien en el Torneo, fue derrotado por Las Palmas, que se trajo una gran victoria en su aspiraciones de llegar a la siguiente fase de clasificación, con el triunfo alcanzó a su rival.

  Alumni de Villa María, volvió al triunfo y se prende entre los cuatro que clasifican, le sacó tres puntos a sus persseguidores, venció a Argentino Peñarol, que está peleando por no descender, no logra sumar y eso es complicado.

  El clásico del Imperio, Estudiantes y Atenas no se sacaron ventaja empatando en cero, pero el punto le sirvió más a los alumnos, porque quedaron primero en la Tabla, un punto por encima de Racing su inmediato perseguidor.

  En Morteros, Tiro Federal no le pierde pisada a los de arriba, con la victoria se consolida en la tercera posición le sacó tres al cuarto, el derrotado Alianza de Coronel Moldes, sigue en zona de descenso y es el último en la tabla.

  En Leones, Sarmiento logró una gran victoria, que lo aleja un poco de la zona del descenso, ante Juniors, que no logra sumar de a tres, está muy complicado con la perdida de la categoría y en la fecha que viene queda libre.

 Libre: Racing.

ZONA 12. 

Resultados
Equipos
Resultados
1
San Jorge (SF)
Las Palmas
2
1
Alumni (VM)
Arg. Peñarol
0
0
Estudiantes (Río IV)
Atenas (Río IV)
0
1
Tiro Federal (M)
Alianza (C. Moldes)
0
3
Sarmiento (L)
Juniors
1
Libre:
Racing.

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 29, Racing 28, Tiro Federal (Morteros) 27, Alumni (Villa María) 24, San Jorge (Santa Fe) 21, Las Palmas 21, Sarmiento (Leones) 20, Argentino Peñarol 17, Juniors 14, Atenas (Río Cuarto) 12, Alianza (Coronel Moldes) 11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario