Powered By Blogger

viernes, 18 de septiembre de 2015

Chau Copa Sudamericana

  Belgrano jugó el peor partido de los últimos tiempos y se fue con una goleada que duele mucho a la ilusión de seguir en una Copa.

Farré, de bajo nivel en la noche de Lanús.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Desde el vestuario, perdía, porque a los 17 segundos Pablo Heredia cometió penal, se fue expulsado, fue reemplazado por Lucas Acosta, el pibe de 20 años se paró bajo los tres palos y no pudo detener el remate de Nicolás Aguirre. A los 3 minutos sin pensarlo el "Granate" ganaba.

  La "B" no tuvo reacción, porque cometió todos los errores posibles, Claudio Pérez se encargo que su equipo fuera goleado, porque jugó realmente para el olvido y otros los acompañaron en el mal desempeño del equipo comandado por Ricardo Zielinski.

  Nada le salió a un equipo que está vapuleado, desde hace un tiempo a esta parte, no tiene juego ni gol y además  Sebastian Prediger, que nunca rechazo una pelota, cometió falta en el borde del área, el tiro libre fue ejecutado por Maximiliano Velázquez, dio rebote por dos veces Lucas Acosta y sin marca Diego Braghieri, en el minuto 39 estableció el 2 a 0.

  Belgrano era una lágrima, ni su conductor Lucas Zelarrayán, pudo generar alguna situación clara de gol, sólo de destacaba el empuje de Federico Álvarez, por izquierda y algunas arremetidas de Mauro Óbolo.

  La primera mitad el Celeste la sacó barata, no lo golearon, porque Lucas Acosta fue figura de un equipo que hizo agua por todos lados y además jugaba con un hombre de menos. todos lo malo del partido pasó por los jugadores de Belgrano, muy desconocido.

  Ganaba Lanús por errores de la "B", que se fue a los vestuarios con dos goles en contra, demasiado premio para el peor de todos.

  La segunda mitad, nada cambió, los jugadores de  Belgrano siguieron echando "Moco", el peor de todos Claudio Pérez, volvió ha hacer de las suyas, un centro desde la derecha, en su intento de despejar para el medio, la pelota rebotó en su compañero Guillermo Farré y se transformó en el tercero, en el minuto  15.

  Los tres goles de Lanús se lo habían hecho los jugadores de un Pirata, que estaba ausente del partido más importante del semestre, pero no lo tomaron como eso y cada ves que el "Granate" aceleraba daba la sensación que otro gol llegaría, pero la buena actuación de Lucas Acosta hacía que su equipo estuviera sólo tres abajo.

  Con garra y sin juego, la "B" consiguió el descuento luego de un centro de Federico Álvarez, encontró a Mauro Óbolo que cabeceó la pelota dio en el palo y Jorge Velázquez estableció en el minuto 24 el descuento, que le dio un poco de esperanza. 

  Lanús no sintió ese impacto, porque era superior, además manejaba a placer el partido que tenía controlado y no pasaba zozobras. 

  Sobre el final llegaron dos goles más para el local en el minuto 32 Miguel Almiron, estableció el cuarto, picando la pelota por sobre la salida de Lucas Acosta y en el minuto 45 cerró la cuenta con  el gol convertido por Gonzalo Di Rienzo, para llevarse una goleada, que en los papeles era impensado.

  Belgrano jugó muy mal con un Claudio Pérez, que hizo todo para que su equipo perdiera, fue el responsable de la goleada y además siempre lo complicó al "Pibe" Lucas Acosta, que debutó y fue la figura del equipo, porque si él no atajaba como lo hizo, Belgrano se hubiera comido una goleada catastrófica.

  Dilapido el partido más importante del año, ese que había preparado desde el comienzo del 2015 y que había entrado a la Copa Sudamericana, por una serie de combinaciones y no supo tener valor para poder superar la llave.

Algunos Datos:
  • Debut oficial de Lucas Acosta, el "Pibe" de 20 años de las Inferiores, fue la figura de su equipo.
  • Pablo Heredia fue expulsado a los 17 segundos de comenzadas las acciones.
  • Lucas Parodi, no tocó ninguna pelota fue reemplazado por Lucas Acosta. 
  • Guillermo Farré el capitán entró con la cinta que decía "Alberdi primer territorio libre de América"
  • Belgrano nuevamente queda afuera de la copa Sudamericana sin poder llegar a la fase de grupo, ante fue contra Vélez Sarsfield y ayer ante Lanús.
  • Hacía mucho tiempo que al Pirata no le convertían cinco goles.
  • Hubo infiltrados, un grupo de hinchas del Pirata, le hicieron el aguante al equipo.
  • Se hizo un minuto de silencio por las victimas del terremoto de Chile.
  • El equipo regresó a los entrenamientos con vista al partido del próximo Lunes a las 20: 00 hs. ante Atlético Rafaela por el campeonato de Primera División.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:


Lanús (5): Fernando Monetti; Víctor Ayala, Gustavo Gómez, Diego Braghieri (C) y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Nicolás Aguirre y Oscar Benítez; Sergio González y Miguel Almirón. DT: Gustavo Barros Schelotto. Suplentes: Nicolás Avellaneda, Facundo Monteseirín, Jorge Valdez Chamorro e Ignacio Bailone.
Belgrano (1): Pablo Heredia; Pier Barrios, Claudio Pérez, Cristian Lema y Federico Álvarez; Lucas Parodi, Guillermo Farré (C), Sebastián Prediger y Lucas Zelarayán; Fernando Márquez y Mauro Obolo. DT: Ricardo Zielinski. Suplentes: Esteban Espíndola López, Renzo Saravia, Mario Bolatti y Santiago Giordana.
Goles: PT: 3m Aguirre (L), de penal, 39m Braghieri (L). ST: 15m Farré, en contra (L), 24m Velázquez (B), 32m Almirón (L) y 45m Di Renzo (L).
Amonestados: Aguirre, Di Renzo (L), Lema, Zelarayán (B).
Expulsado: PT: 17seg. Heredia (B).
Cambios: Lucas Acosta (5) por Parodi (B). Emiliano Rigoni (4) por Prediger (B), Gonzalo Di Renzo por Benítez (L), Jorge Velázquez por Márquez (B), Denis Straqualursi por González (L) y Nicolás Pasquini por Aguirre (L).
Árbitro: Antonio Arias.
Estadio: Lanús. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario