Powered By Blogger

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Tiene un Hijo Futbolista

  Uno de los integrantes del conjunto de Flolklore, "Los Nocheros", "Kike" Teruel, tiene un hijo que es jugador de Fútbol.

Rodrigo Teruel.
Foto: interiorfutbolero.com.ar
  Juega en el equipo de Juventud Antoniana de Salta, equipo que milita en el Torneo Federal A y que está participando en el Tetradecagonal, por un ascenso al Torneo Primera B Nacional.

  Su padre es un eximio cantante y compositor, toca la guitarra, charango y voz, la música su pasión, pero su hijo es malísimo para cantar y tocar un instrumento, por eso se dedicó a ser jugador de fútbol.

  Es muy conocido su padre, porque ha logrado una larga trayectoria, en la música, su hijo intenta ser reconocido en el ambiente del fútbol.

  Rodrigo Teruel tiene 23 años, no es bueno para la música, sigue de cerca al grupo de su padre, pero lo de él, es lograr ascender con Juventud Antoniana de Salta.

  Llegó en Enero de éste año al "Santo" salteño, pero antes había jugado en Gimnasia y Tiro y Cachorro ambos de Salta, luego fue a probar suerte en Buenos Aires, recalando en Tigre, donde llegó a jugar en Reserva. Regresó a su ciudad, para estar en Gimnasia y Tiro hasta el 2014, luego emigró a España para jugar seis meses en el Puzol, equipo de Tercera División, volvió y se puso la de Antoniana.

  El equipo vino a Córdoba a enfrentar a Talleres, ese día no estaba en el plantel, pero Rodrigo Teruel, defensor hijo de "Kike" músico del conjunto "Los Nocheros", no es único hijo,  tiene dos hermanos más Julieta y Naomi.

  La fama de su padre ha influido en la carrera de Rodrigo, es un buen jugador y además desde chico siempre soñó con jugar en primera y ahora lo hace en el Torneo Federal A, con un equipo que tiene pretensiones de ascender.

Datos Personales:
Nombre:Rodrigo Ezequiel Teruel.
Apodo:                                                          No  tiene.
Cumpleaños (Edad):07. Octubre 1991 (23 años).
Estatura:179 cm.
Peso:72 kg.
Posición:Defensor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario