Powered By Blogger

viernes, 25 de septiembre de 2015

Gloria Final

  Instituto, consiguió una gran victoria en su lucha por entrar entre los cuatros que jugarán por el segundo ascenso.

El Tanque, delirio en la Gloria (FOTO GENTILEZA Marcelo Fernandez de La Docta Fútbol Club www.ladoctafutbolclub.com).
Foto: www.diaadia.com.ar
  La Gloria obtuvo una gran victoria, por la forma que la obtuvo, porque se produjo en el minuto final de descuento y así en el "Monumental" de Alta Córdoba no dejaba de alentar que Instituto va a ser de Primera.

 Elaboró un gran triunfo, que fue muy bien pergeñado la estrategia del "Chulo" Héctor Rivoira que acertó en los cambios, fue siempre a buscar la victoria, que se le negaba, porque sus jugadores no podían entrar al cerrojo que le impuso Juventud Unida de Gualeguaychú.

  El equipo comandado por Norberto Acosta, planteó un partido inteligente, sabiendo que entre sus titulares estaba el goleador del Torneo, Fernando Zampedri, que fue una pesadilla para la defensa local, que con el transcurrir del partido, fue bien controlado.

  Pero los goleadores están en el lugar indicado y una pelota que fue enviada desde la derecha por Jonathan Medina encontró la cabeza de Fernando Zampedri, para dejar sin reacción a Lucas Hoyos, se jugaba el minuto 27 de la primera parte.

  Luego de ese gol, Instituto fue a buscar el empate, tuvo algunas situaciones para anotarse en el marcador el arquero, Martín Perelman tapó dos remates de José Luis García y de Jonathan Bauman,   que pudo haber llevado la victoria. 

   La etapa se fue con un  Instituto perdiendo, pero haciendo bien los deberes, sólo le faltó el gol.

  La segunda mitad la Gloria salió con otra mentalidad y fue el que protagonizó las mejores situaciones para legar al empate, el equipo dirigido por Norberto Acosta, lo pudo haber liquidado, pero al no hacerlo, le dio la posibilidad a Instituto, poder llegar a la igualdad. 

  La sapienza del "Chiulo" para leer el partido, hizo entrar a Gustavo Gotti, el "Tanque", fue fundamental en la levantada del equipo y fue más vertical en busca del empate que consiguió en el minuto 30, luego de un rebote en Martín Pelerman, el gol que era justo, porque era el mejor de los dos.

   Juventud Unida de Gualeguaychú, no lo liquido y lo padeció, porque luego del gol de La Gloria y el partido que se iba a un irremediable empate, en tiempo de descuento, apareció el muchacho de la película, que en el minuto 49 estableció e gol del triunfo, luego de un centro de Pablo Soda. Dos juveniles de la cantera ejecutaron la última jugada del partido, para que La Gloria festejará tres puntos importantes.

  De la mano del "Chulo", el equipo encontró la identidad que no tenía y ahora el objetivo está cada vez más cerca, se respira por Alta Córdoba aire de triunfo y de corazones latiendo a mil, por semejante victoria.

Algunos Datos:
  • Gustavo Gotti lleva seis goles en el Torneo, le marcó a Douglas Haig de Pergamino, Los Andes (dos) y Juventud Unida de Gualeguaychú (dos).
  • Podría volver a la titularidad Damián Schmidt, que ya cumplió con la fecha de suspensión.
  • Jugó de Titular José Luis García "Pipi", en lugar de Mateo García.
  • Con el triunfo La Gloria llegó a los 52 puntos y está en zona del reducido por un ascenso a Primera División.
  • Próximo rival es Patronto de Paraná, posible rival en el reducido por el segundo ascenso. El partido va el Lunes a las 21:10 hs. Con el arbitraje de Fernando Echenique.
Reviví los Goles del Partido.


Síntesis:

Instituto (2): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Facundo Agüero, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi, Gastón Machín (C), Maximiliano Correa y José Luis García; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira. Suplentes: Brian Olivera, Julián Illanes, Ignacio Antonio y Gonzalo Maroni.
Juventud Unida (1): Martín Perelman; Darán Vocos, Matías Marchesini (C), Paolo Impini y Jonatan Medina; Patricio Vega, Gonzalo Rodríguez. Diego Barrado y Cristian Fornillo; Neri Bandiera  y Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta. Suplentes: De León, G. Saucedo, Juan Sánchez y Ángel Gómez.
Goles: PT: 27m Zampedri (JU). ST: 30m Gotti (I), 49m Gotti (I).
Amonestados: Machín (I); Medina, Rodríguez, Fornillo y Zampedri (JU).
Cambios: Mateo García por José Luis García (I), Gustavo Gotti por Bauman (I), Julio Illanes por Fornillo (JU), Pablo Soda por Endrizzi (I), Claudio Pombo por Vega (JU),  Mateo Acosta por Zampedri (JU).
Árbitro: Luis Lobo Medina. 

Estadio : "Monumental" de Alta Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario