Powered By Blogger

lunes, 7 de septiembre de 2015

Fecha 15 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)

   En un campeonato sumamente parejo, Los dos punteros no se bajan de esa condición, en la mañana del Domingo en Río Cuarto, Estudiantes le ganó a Juniors, es un serio candidato al ascenso, el Albo está comprometido con la permanencia en la categoría y hace varias fechas que no suma de a tres.

   En su estadio, Racing, tuvo que sufrir más de la cuenta para ganarle a Alianza de Coronel Moldes, que se hunde en la zona del descenso. La Academia es otro candidato al ascenso.

  Alunmi de Villa María, con la victoria se posicionó en la zona de clasificación, está cuarto, desplazo a San Jorge de Santa Fe, le ganó a Atenas de Río Cuarto, otro candidato a pelear por el descenso.

  En su estadio San Jorge de Santa Fe, no pudo ganarle a Sarmiento de Leones y se tuvo que conformar con un empate, el punto lo dejó quinto en las posiciones, el equipo de Leones volvió a sumar, luego de varias caídas.

  En Morteros,Tiro Federal de muy buena campaña, ganó por goleada y se prende por la clasificación, ante Las Palmas, que venía bien, pero se vino de interior con la canasta llena de goles y se alejó de los de arriba.

 Libre: Argentino Peñarol.

ZONA 12. 

Resultados
Equipos
Resultados
2
Estudiantes (Río IV)
Juniors
0
1
Racing
Alianza (C. Moldes)
0
1
Alumni (VM)
Atenas (Río IV)
0
2
San Jorge (SF)
Sarmiento (L)
2
3
Tiro Federal (M)
Las Palmas
0
Libre:
Argentino Peñarol.

Posiciones: Estudiantes (Río Cuarto) 27, Racing 27, Tiro Federal (Morteros) 23, Alumni (Villa María) 21, San Jorge (Santa Fe) 20, Las Palmas 17, Sarmiento (Leones) 17, Argentino Peñarol 16, Juniors 13, Atenas (Río Cuarto) 10, Alianza (Coronel Moldes) 8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario