Powered By Blogger

miércoles, 9 de septiembre de 2015

Fecha 33 Torneo Primera B Nacional

  Entre Viernes y Domingo se juega una nueva Fecha con partidos realmente interesantes, en donde hay mucho en juego.

La Gloria hizo fútbol con Antonio, Mateo García y Gotti entre los once (@InstitutoACC).
Foto: www.diaadia.com.ar
  Instituto, viene de perder ante Chacarita Juniors, jugando muy mal, el equipo no tuvo un patrón de juego, en su estadio irá por la recuperación cuando enfrente a Guaraní Antonio Franco de Posadas.

   El "Chulo" Héctor Rivoira tiene algunas dudas para formar el once que saldrá el Viernes, no trabajaron con normalidad Maximiliano Correa (contractura) y Pablo Magnín (lesión en la rodilla izquierda), pero podrían ser de la partida, si no llegan sus lugares serán ocupados por Ignacio Antonio  y José Luis García respectivamente.

  Una baja obligada es la de Christian Bernardi, que fue expulsado la fecha pasada, su lugar será ocupado por Mateo García.

  El probable equipo sería: Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Sergio Rodríguez, Damián Schmidt y Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti, Gastón Machín, Maxi Correa o Ignacio Antonio y Mateo García; Jonathan Bauman y Pablo Magnín o José Luis García.

Son los responsables de dejar al equipo en la categoría.
Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, viene de obtener una importante victoria en su estadio ante Unión de Mar del Plata, salió de la zona roja del descenso y fue el primer triunfo de la dupla Luis Sosa - Cosme Zacanti.

  La dupla todavía no ha dado indició del probable equipo que saldrá el Viernes en Loma de Zomora, para enfrentar a Los Andes.

  El Árbitro, Pedro Argañaraz, fue el que dirigió a Sportivo Belgrano el 30 de Junio del 2013, día en que consiguió el ascenso a la Primera B Nacional. Dirigirá por cuarta vez al equipo de Sanfrancisco en la temporada. Un empate y dos derrota fue el saldo en el 2015.

Amigos y compinches.

  Amigo es la palabra que se cumple con todas las letras, y cada vez que uno es contratado para dirigir siempre va el otro, esa conexión de amistad comenzó en el año 1995 cuando los dos compartieron equipo en Huracán de Corrientes y aún continúan con sus proyectos.

  Son compinches tanto en el Fútbol como en la vida, se la juega el uno por el otro, se destacan como ganadores y eso es lo intentan dejar expuesto en Sportivo Belgrano, para salvar la categoría.

El Resto

  Son partidos de equipos que lucharan por el ascenso, los dos máximos candidatos tiene partidos complicados, Patronato de Paraná visitará a Villa Dálmine, un duro rival. 

  Atlético Tucumán, buscará la punta cuando reciba en su estadio, que estará repleto a  Juventud Unida de Gualeguaychú, un buen equipo que pelea arriba en la tabla.

  Santamarina de Tandil, que ha perdido terreno con los dos de arriba, buscará una victoria, que se le viene negando, cuando en su estadio recibirá al complicado Chacarita Juniors, que de la mano de Fernando Gamboa ha levantado en el Torneo.

  El resto son encuentros de equipos que pelearán por entrar al reducido por el segundo ascenso y aquellos que lucharan hasta el final por no descender.

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
16:00hs. (TV).
Los Andes – Sp. Belgrano (SF)
Pedro Argañaraz
21:00hs.
Ctral. Córdoba (SdE) – Douglas Haig (Perg)
Hernán Mastrángelo
21:00hs.
Instituto – Guaraní A. Franco (P)
Gerardo Méndez Cedro
Sábado.
14:00hs. (TV).
Villa Dálmine – Patronato (P)
Luis Álvarez
17:00hs.
Atlético Paraná – Unión (MdP)
Ramiro López
18:00hs.  
Atlético Tucumán – Juv Unida (G)
Mario Ejarque
20:30hs. (TV).
Santamarina (Tandil) – Chacarita Juniors
Pablo Díaz
Domingo.
11:00hs.  
Boca Unidos (C) – Estudiantes (SL)
Yamil Possi
11:00hs.  
Brown (Madryn) – Indep. Rivadavia (M)
Ramón Guaymas
14:30hs.  (TV).
Ferro – All Boys
Nicolás Lamolina
15:30hs.
Gimnasia (J) – Gimnasia (M)
Andrés Merlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario