Powered By Blogger

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Fecha 27 Torneo Primera División

  Se viene una nueva Fecha con partidos en donde hay mucho en juego, unos por el campeonato y otros por no perder la categoría.

   Foto: www.belgranocordoba.com
 Belgrano, viene de ganar en Santa Fe, luego de cinco partidos por el campeonato e irá por otra nueva alegría, está peleando por entrar en la zona de clasificación a la liguilla prelibertadores.

  Para enfrentar a Defensa y Justicia el DT Ricardo Zielinki hará algunos cambios con respecto a su último compromiso .  Tres serían las modificaciones, los ingresos de Renzo Saravia, Sebastián Prediger y Fernando Márquez.


  Renzo Saravia ingresará por Fedrico Álvarez que llegó a la cinco amarillas y Sebastían Prediger por Lucas Parodi y Fernando Márquez por JorgeVelázquez. 

  No todas son buenas por Alberdi ya que terminaron con algunas molestias de la practica los jugadores Lucas Zelarrayán y Mario Bolatti.

  El probable equipo que sadría el viernes a las 20:00 hs sería: Juan Carlos Olave, Renzo Saravia, Pier Barrios, Cristian Lema y Esteban Espíndola; Iván Etevenaus, Sebastián Prediger, Guillermo Farré y Lucas Zelarrayán; Fernando Márquez y Mauro Iván Óbolo. 

  El Resto.

  El partido más destacado de la Fecha es el que jugarán en el Nuevo Gasometro, San Lorenzo, que está segundo en las posiciones y clasificando a la Copa Libertadores 2016, recibirá al encumbrado Rosario central, viene derechito para el gol y además se perfila como uno de lo que pelearan el campeonato a igual que su rival.

  El puntero Boca Juniors tendrá un partido accesible, viene de ganar y está a cuatro del segundo en la tabla, recibirá a Crucero del Norte de Misiones, equipo prácticamente descendido.

  Otro partido para destacar es el que jugarán en cancha de Avellaneda, Independiente, viene de empatar, con River Plate, que ganó en Misiones y ambos están peleando por entrar en la liguilla Prelibertadores. Presagio de buen partido.

  Los demás encuentros con mucho en juego, por estar arriba y por la permanencia en la categoría. 

Cronograma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Viernes.
20:00hs.
Belgrano – Defensa y Justicia
Federico Beligoy
21:10hs.
Quilmes – San Martín (SJ)
Silvio Trucco
Sábado.
15:00hs.
Arsenal – Atlético Rafaela
Fernando Echenique
16:10hs.
Sarmiento (Junín) – Estudiantes (LP)
Fernando Espinoza
17:10hs.
Argentinos Juniors – Tigre
Diego Ceballos
18:10hs.
San Lorenzo – Rosario Central
Germán Delfino
20:30hs.
Gimnasia (LP) – Olimpo (BB)
Diego Abal
Domingo.
14:00hs.
Vélez Sarsfield – Nueva Chicago
Jorge Baliño
16:00hs.
Unión (SF) – Colón (SF)
Darío Herrera
16:10hs.
Godoy Cruz (M) – Temperley
Nicolás Lamolina
18:15hs.
Boca Juniors – Crucero del Norte (M)
Jorge Vigliano
19:30hs.
Newells Old Boys (R) – Huracán
Facundo Tello
21:30hs.
Independiente – River Plate
Néstor Pitana
Lunes.
20:00hs.
Aldosivi (MdP) – Lanús
Ariel Penel
21:10hs.
Banfield – Racing
Saúl Laverni

No hay comentarios:

Publicar un comentario