Powered By Blogger

sábado, 19 de septiembre de 2015

Complicado y Aturdido

  Sportivo Belgrano de San Francisco, perdió en su estadio y se complica su permanencia en la categoría.

Sportivo jugó mal y no sumó de local, algo que lamenta
Foto: www.diariosports.com.ar
  La dupla no le encuentra la vuelta al equipo  y además de perder tres puntos, se quedó sin dos jugadores para el próximo partido.

  La permanencia está circunscripto a lo que hagan los rivales que están en la misma situación que la "Verde", que no encuentra el rumbo y no puede ganar. Sumar y ganar es la consigna del equipo.

  Boca Unidos el rival de turno fue más efectivo y en la primera mitad se fue ganando por dos de diferencia, a  los 10 minutos el goleador corretino, Emanuel Dening le dio el primer cachetazo a las ilusiones de Sportivo Belgrano.

  Si reacción y aturdido el equipo de la dupla no tuvo juego y al estar errático no pudo llegar a la igualdad, porque Boca Unidos era muy práctico y con poder de gol.

  El segundo golpe al mentón se lo dio, sin que se diera cuenta el equipo de San Francisco, con la guardia baja, recibió el gol en el minuto 22 Nicolás Silva fue el autor de la conquista, que fue de Nockaut.

  Nadie en el Éste cordobés se imaginaban semejante desilusión de ir perdiendo en pocos minutos por dos y eso fue determinante para un equipo que ha perdido la brújula, está desorientado, ni la dupla lo puede salvar.

 Spotitivo Belgrano la sacó barata en la primera mitad, pero en el complemento a fuerza de ir con todo a buscar el descuento, lo consiguió en el minuto 6 Diego García le daba esperanza a la "Verde", pero sólo eso, porque el equipo correntino volvió a acomodarse al partido y fue superior.

  Sobre el final del  partido y la desesperación de los jugadores de Sportivo Belgrano, le hizo cometer demasiados errores, se fueron expulsados Juan Manuel Aróstegui y Claudio Verino y así el partido se fue con un lastimosa derrota del equipo de la dupla, que peleará hasta el final por mantener la categoría.

  Boca Unidos, vino hizo su negoció y se llevó tres puntos de oro, en su lucha por seguir subiendo en la tabla, que lo tiene en la mitad.

  Sportivo Belgrano  tiene revancha el Miércoles, visitará a Gimnasia de Mendoza, en un partido de más de tres puntos, por lo que hay en juego.

Reviví los Goles del Partido.


Síntesis: 

Sportivo Belgrano (1): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Rodrigo Castro, Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Cristian Insaurralde; Diego García y Juan Manuel Aróstegui. DT: Cosme Zaccanti y Luis Sosa

Boca Unidos (2): Gastón Sessa; Rolando Ricardone, Marcelo Ortiz, Emanuel Olivera y Leonardo Baroni; Martín Fabro, Diego Sánchez Paredes; Jonathan Chaves y Pablo Vergara; Emanuel Dening y Nicolás Silva. DT: Ricardo Rodríguez.

Goles: PT: 10m Emanuel Dening (BU), 22m Nicolás Silva (BU), ST: 6m Diego García (SB). 

 Amarillas: R. Castro y Ramírez (SB), Fabro (BU).  

Expulsados: ST: 33m  Aróstegui y 46m Verino (SB).

Cambios: César Carignano por Castro y Lucas Poletto pot Guruceaga (SB); Germán Herrera por Chaves, Matías Escobar por Vergara e Ignacio Valsangiácomo por Dening (BU).
  
Árbitro: Pablo Dóvalo.

Estadio: “Oscar C. Boero”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario