Powered By Blogger

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Fecha 34 Torneo Primera B Nacional

  Entre Jueves y Sábado se jugará una nueva Fecha de la Primera B Nacional con partidos realmente interesantes.

El talentoso volante volverá al 11 titular contra Independiente Rivadavia.
Uno que vuelve.Christian Bernardi.
Foto: www.diaadia.com.ar
  Instituto, que en los últimos partidos ha perdido el tren de los que clasifican para llegar al segundo ascenso, el equipo comandado por el "Chulo" Héctor Rivoira ha caído al puesto octavo y está fuera de lo que entran.

  Para volver a la victoria el técnico ha decidido hacer dos cambios cuando enfrente a Independiente Rivadavia de Mendoza, entre los titulares estarán Maximiliano Correa por Ignacio Antonio y Christian Bernardi por Pablo Magnín.

 Trabajó en forma diferenciada Pablo Buezio.  perque se resintió de la lesión en el cuadriceps.

  El "Chulo" pondría la siguiente formación en Mendoza, Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Emiliano Endrizzi; Christian Bernardi; Gastón Machín, Maximiliano Correa y Mateo García; Jonathan Bauman y Gustavo Gotti.

  Luego de éste partido la Gloria recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú el 24 de Septiembre y visitará a Patronato de Paraná el 28 de Septiembre.

Foto: www.diariosports.com.ar
  Sportivo Belgrano de San Francisco, se viene con cambios, para levantar la puntería y poder volver a ganar, para alejarse de la zona roja del descenso, por eso la dupla Luis Sosa - Cosme Zacanti, perfilarían a César Medina, Cristian Insaurralde y Nicolás Castro ante Boca Unidos de Corrientes en el Oscar C. Boero.

  No podrá contar con los suspendidos, Gastón  Álvarez Suárez y Lucas Fabello, su lugares serán ocupados por Cristian Insaurralde y Nicolás Castro.

  César Medina entrenó con normalidad y será titular en lugar de Gabriel Colombatti, por eso el equipo presentará tres modificaciones con respecto al equipo que viene de perder ante  Los Andes.

  La probable formación sería: Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino y Agustín García Basso; Rodrigo Castro; Alfredo Ramírez, Nicolás Castro y Diego García; Cristian Insaurralde y Juan Manuel Aróstegui. 
  
  Los tres partidos que se le viene a la Verde es de suma importancia, porque jugará con dos equipos que están peleando por no perder la categoría, el Miércoles 23 de Septiembre viaja a Mendoza para enfrentar a Gimnasia, luego será local ante Central Córdoba de Santiago del Estero, se puede definir la suerte de Sportivo Belgrano.

Aparecieron pintadas.

   En las paredes del estadio aparecieron leyenda con amenazas a los jugadores, para que ganen los partidos que vienen, de lo contrario los violentos han manifestado que se "Pudre todo". Se terminó la paciencia. Clima enardecido por San Francisco. Parece que también fueron amenazados la dupla técnica.

El Resto.

  Tiene un partido que se destaca del resto, es el que protagonizarán los dos que pelean por el ascenso directo, en Paraná, Patronato recibirá al puntero Atlético Tucumán, un partido para no perdérselo de dos equipos que juegan bien.

 El tercero un poco alejado de esa posibilidad de ascenso directo es Santamarina de Tandil, que visitará a Guaraní Antonio Franco de Posadas, que lucha por salir de la zona roja del descenso.

  Los demás encuentro son interesantes, por lo que cada equipo se juega, algunos por llegar a pelear por el segundo ascenso y otros por no perder la categoría.

Cronogrma de Partidos.

Día y Horarios
Equipos
Árbitros
Jueves.
21:30hs.
Gimnasia (J) – Ctral. Córdoba (SdE)
Facundo Tello Figueroa
Viernes.
16:00hs. (TV).
Chacarita Juniors – Atlético Paraná
Fernando Echenique
17:00hs. (TV).
Unión (MdP) – Los Andes
Fernando Espinoza
19:10hs. (TV).
Douglas Haig (Perg) – Ferro
Jorge Baliño
20:00hs. (TV).
All Boys – Villa Dálmine
Juan Pablo Pompei
21:00hs.  
Guaraní A. Franco (P) – Santamarina (Tandil)
Nicolás Lamolina
21:00hs.
Estudiantes (SL) – Gimnasia (M)
Ramiro López
21:00hs.  
Sp. Belgrano – Boca Unidos (C)
Pablo Dóvolo
21:00hs.
Indep. Rivadavia (M) – Instituto
Mauro Giannini
21:30hs. (TV).
Patronato (P) – Atlético Tucumán
Fernando Rapallini
Sábado.
15:00hs.
Juv. Unida (G) – Brown (Madryn)
Hernán Mastrangelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario