Powered By Blogger

martes, 23 de junio de 2015

A Todo o Nada

  Éste Miércoles comienza los Cuartos de Final, que se juegan a todo o nada, el que gane sigue en la competencia y el derrotado se va a su casa.


Foto de Archivo.

   El anfitrión Chile, que viene de golear a Bolivia, es un candidato a llegar a las finales, enfrentará a la garra Charúa, Uruguay, que clasificó como el mejor tercero, será un partido de dos equipos que juegan bien y que sus técnicos son muy cuidadoso de lo que hace el rival. El que viene mejor no asegura nada.

   El Jueves saldrán a escena Bolivia, que viene de ser goleado, pero ya estaba clasificado, segundo en el Grupo A, es una de las sorpresas de la Copa América, enfrentará a Perú, que de la mano del "Tigre" Ricardo Gareca, considerado el mejor DT de la primera fase, se fue afianzando y con buen juego logró el objetivo,segundo en el Grupo C.

  El Viernes es el turno de la Argentina, que viene de Ganar su grupo, con una actuación poco convincente, logró ser el primero del Grupo B y ahora se medirá con Colombia, que entro a los Cuartos de Final por la ventana, fue el pero tercero, esperó de otros resultados para seguir en la Copa América.

   El Sábado jugarán Brasil, que después de la tormenta, llegó la calma y la victoria ante Venezuela sin sobrarle nada, lo catapultó al primer puesto del Grupo C, ya sin Neymar , el equipo de Dunga tendrá que hacer variantes para enfrentar a Paraguay, el equipo dirigido por Ramón Díaz, que clasificó segundo en el Grupo C. viene de menor a mayor.

  Serán partidos con mucha tensión de equipos que juegan bien y además cuenta con jugadores de gran experiencia. Colombia y Paraguay no podrá contar con algunos de sus referentes o jugadores importantes.

Así finalizó la Fase de Grupos.

POSICIONES
POSICIONES
POSICIONES
GEUPO A
GRUPO B
GRUPO C
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
Equipos
Puntos
CHILE
7 (1)
ARGENTINA
7 (1)
BRASIL
6 (1)
BOLIVIA
4 (1)
PARAGUAY
5 (1)
PERÚ
4 (1)
ECUADOR
3
URUGUAY
5 (1)
COLOMBIA
4 (1)
MÉXICO
2
JAMAICA
0
VENEZUELA
3

(1)     CLASIFICADOS A CUARTOS DE FINAL.

Cronograma de Partidos: Cuartos de Final.

DÍA
HORA
ESTADIOS
EQUIPOS
EQUIPOS
24/06/15
20:30hs.
MONUMENTAL DE SGO
CHILE
URUGUAY
25/06/15
20:30hs.
GERMÁN B. DE TEMUCO
BOLIVIA
PERÚ
26/06/15
20:30hs.
SAUSALITO (VIÑA DEL MAR)
ARGENTINA
COLOMBIA
27/06/15
18:30hs.
CONCEPCIÓN
BRASIL
PARAGUAY

No hay comentarios:

Publicar un comentario