Powered By Blogger

lunes, 22 de junio de 2015

"T" Rompieron el Invicto

  Talleres que venía jugando mal los últimos partidos, no tuvo respuestas ante Deportivo Maipú de Mendoza y se fue con una derrota.

Marcos Godoy,  a quien Díaz le cometió penal, sintetiza el traspié albiazul. (Foto: Pedro Castillo)
Talleres quedó por el piso.
Foto: Mundo D.
  En el Mario Alberto Kempes, el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, perdió el invicto después de 14 Fechas, pero sigue siendo el candidato a ganar la Zona 2 del Torneo Federal A, perdió una posibilidad de asegurarse el pase a la Zona Campeonato.

  Fue sorprendido por el buen equipo de Maipú, que desde el vestuario ya ganaba, porque al minuto de juego un pase en profundidad de Sebastián Coria dejó de cara la gol a Cristian Jofré, que no tuvo miramiento para vulnerar a Lucas Ischik.

  La "T" entró dormida, no, fue un arrebato a cara de gato y con sus armas el equipo de Mendoza, supo manejar las acciones con un jugador que a pesar de sus 36 años Sebastián Coria, se encargó de llevar a su equipo sobre el arco defendido por el 1 de la "T".

  El golpe fue duro, porque el equipo comandado por Frank Darío Kudelka, nunca encontró los caminos correctos para llegar a la igualdad y además se encontraron con Gonzalo Gómez, que tuvo una buena tarde - noche, abortó todos los intentos de la "T".

  Talleres tuvo muchas imprecisiones, no aparecieron los que manejan el Fútbol, por eso el equipo estaba desequilibrado, ante un rival que jugó con la desesperación del local, que a los ponchazos fue a buscar el empate.

  En la primera mitad, en la fría jornada de Domingo, Talleres no tuvo ideas, juego, careció de lucidez futbolística, de un equipo que se venía viendo que estaba en en bajón, pero los resultados los abalaban, por eso no se notaba que estaba para atrás, en un tobogán descendente.

  La "T" se topó con un buen equipo dirigido por Sergio Scivoletto, que supo lo que tenía que hacer y ese libreto lo uso hasta el final.

  Se fue la primera etapa con un Deportivo Maipú dejando una mejor imagen ante un conjunto que estuvo desorientado y falto de Fútbol.

  En el complemento, la "T" salió a buscar de entrada el empate, pero en el vértigo de hacerlo, perdió claridad en su juego y por ende lo que más saben con la pelota entraron en una vorágine de ir e ir y no poder concretar las innumerables situaciones que generó.

 Deportivo Maipú se aferró al triunfo, con sus armas, no dejó el camino libre, para que la "T" encontrará el empate e incluso cuando en los minutos finales fue una chance tras otra, pero carente de definición.

  Talleres que es un equipo que puede ser vulnerable, perdió el invicto y la clasificación aún debe esperar, porque enfrente estuvo el buen equipo mendocino, que arrebató a su rival y se llevó los tres puntos.

  El equipo dirigido por Frank Darío Kudelka, deberá mejorar, para lograr lo antes posible el pase a la Zona Campeonato, sabe que es vulnerable y que la actuación de ayer no se tiene que volver a repetir.

Algunos Datos:
  • Después de 14 Fechas perdió el invicto ante Deportivo Maipú de Mendoza.
  • Rodrigo Burgos que cumplió ayer 26 años, recibió la quinta amarilla, por lo que tendrá que cumplir una Fecha de suspensión, no estará en el próximo partido ante Juventud Unida de San  Luis.
  • También cumplió años ayer Eial Strahaman, 26 pirulos. A los dos se le aguó el festejo por la derrota de su equipo.
  • Estuvo de regreso el Presidente Andrés Fassi, en el estadio y fue autocrítico con la actuación del equipo.
  • El plantel de la "T" tendrá hoy libre y mañana volverán a las prácticas en la Boutique de Barrio Jardín.
  • El próximo partido de Talleres será ante Juventud Unida de San Luis, el fin de semana, no está definido si será el Sábado o Domingo.
Reviví el Gol y el Compacto del Partido.


Síntesis:

Talleres (0): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez (C); Rodrigo Burgos y Franco Piergiácomi; Juan Pablo Francia; Ezequiel Barrionuevo, Erial Strahman y Pablo Ortega. DT: Frank Darío Kudelka. Suplentes: Federico Costa, Lucas Bovaglio, Marcelo Benítez y Jonathan Bay.

Deportivo Maipú (M) (1): Gonzalo Gómez; Fernando Morán, Marcos Benítez, Ariel Barth y Edgardo Díaz; Víctor Benítez, Enzo Imbessi, Sebastián Coria y Juan Montaña; Cristian Jofré; German Gigena. DT: Sergio Scivoletto. Suplentes: Oscar Olguín, Maximiliano Pérez, Sebastián Rivero, Matías Banco y Gustavo Rigazzi.
Gol: PT: 1m Jofré (DM).
Amonestados: Goiri, Burgos (T), Imbessi y Gigena (DM).
Cambios: Walter Zárate por Gigena (DM), Victorio Ramis por Piergiácomi (T), Javier Veláquez por Ortega (T), Marcos Godoy por Strahman (T), Lucas Allosa por Coria (DM).
Árbitro: Jorge Sosa.  

Estadio: Mario Alberto Kempes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario