Powered By Blogger

sábado, 13 de junio de 2015

Grupo A Resultados y Posiciones

  Comenzó la Copa América 2015, entre Jueves y Viernes se disputó la primera Fecha del Grupo A.

Foto de Archivo.

Grupo A
BOLIVIA
CHILE
ECUADOR
MÉXICO

Victoria de la "Roja".

Chile vs. Ecuador Copa América Chile 2015 (AFP)
Foto: www.americatv.com.pe
 Chile, país organizador comenzó ganando la Copa América, luego de no jugar demasiado bien, ante el equipo de Ecuador, que lo puso en aprietos. El partidos se encaminaba a un empate, porque los dos no se sacaban ventajas, pocas ideas para llegar al gol.

  Dos equivocaciones de los dirigidos el argentino Gustavo Quinteros, le permitió a los dirigidos por otro argentino Jorge Sampaoli anotarse en el marcador a los 22 y 39 minutos de segundo tiempo Arturo Vidal de penal y  Eduardo Vargas. 

  Con al figura del "Rey" Arturo Chile empezó con el pie derecho, Ecuador no pudo con el empuje de su mejor jugador Juan Carlos Paredes. Los dos tendrán que mejorar para lo que viene.

Sin Ventajas.

Foto: www.chilevision.cl
 Por el mimo grupo, no hubo vencidos en el partido que disputaron México y Bolivia. Los dos tuvieron pocas ideas, fue un poco mejor los mejicanos, pero no pudieron con el impenetrable cerrojo propuesto por el DT boliviano, Mauricio Soria.

 Miguel Herrera se quejó demasiado con el Árbitro Enrique Cáceres de Paraguay, porque a su entender no sancionó dos claros penales a favor de su equipo. 

  Bolivia mejoró con respecto a al goleada sufrida la semana pasada ante la Argentina por 5 a 0. La figura del equipo fue Ronald Raldes, el veterano se encargo de sacar todo lo que llegaba sobre el arco defendido por Romel Quiñónez.

  En México no alcanzó con la enjundia del argentino Matías Vuoso y con un equipo alternativo no pudo ganar. Punto para los dos.

FECHA 01.

DÍA
HORA
ESTADIOS
EQUIPOS
R
R
EQUIPOS
11/06/15
20:30hs.
NACIONAL DE SANTIAGO
CHILE
2
0
ECUADOR
12/06/12
20:30hs.
SAUSALIOTO (VIÑA DEL MAR)
MÉXICO
0
0
BOLIVIA

Posiciones: Chile 3, México 1, Bolivia 1, Ecuador 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario