Powered By Blogger

sábado, 20 de junio de 2015

Cero de Goles

  Sportivo Belgrano de San Francisco e Instituto no se sacaron ventajas y se tuvieron que conforma con un discreto empate.

La Gloria y el verde no se sacaron ventajas. (Foto: Facundo Luque)
Foto: Mundo D.
 El primer tiempo fue parejo, los dos se estudiaron demasiado, cada uno con sus urgencias a cuesta, la Verde necesitaba sumar de a tres para engrosar su promedio y la Gloria no perder para seguir sumando en la levantada que se ha manifestado en los últimos partidos.

  Fue un encuentro de estudio, cada pieza, no se salía de su libreto, porque los dos sabían que si sus vallas eran vulneradas, iba a ser difícil remontar para el que perdía.

  Como era previsible el que tuvo las mejores chances en la primera mitad fue el local, que era el que tenía las mayores urgencias, ante un Instituto, que le cortó los circuitos a los que más saben, pero desnudo falencias en defensa, no aprovechada por los jugadores locales.

  En el complemento todo parecía que cambiaría, pero no fue así, porque ninguno se animó a ganarlo y es por eso que el cero fue el común denominador, para un partido que se fue diluyendo con el correr de los minutos.

  Fue un tiempo para cada uno, el primero para Sportivo Belgrano y sobre el final se lo pudo llevar Instituto.

  En el final se fue expulsado el peor jugador de la Gloria, Sergio Rodríguez y así se fue un partido en donde hubo demasiado frío en una noche en dónde el Fútbol no apareció.

  El punto le sirvió más a Instituto, que a su rival, que no puede salir de la Zona roja.

Algunos Datos:
  • Sergio Rodríguez, el defensor que fue expulsado se pierde el próximo encuentro.
  • Los alumnos que asisten al colegio educativo Alta Córdoba, que funciona en el club, realizaron un juramento a la Bandera Nacional. el colegio fue creado en el 2010, el primer grado tuvo el honor de hacer la jura.
  • Por la sexta Fecha de la Copa Campeonato del Torneo de AFA, Instituto enfrentará a All Boys.
  • El plantel de la Gloria tendrá descanso el fin de semana y el Lunes a las 9:30 hs. en la Agustina volverán al trabajo, pensando en el partido ante Unión de Mar del Plata el Domingo 28 a las 16:30 hs.  en Alta Córdoba y luego por la primera Fecha de las revanchas volverá a ser local ante Los Andes.
  • Sportivo Belgrano, recibirá el Miércoles a las 21:00 hs. a Ferro por el partido postergado de la Fecha 16 y el Lunes 29 visitará a Santamarina de Tandil a las 20:30 hs. cerrando la primera rueda.

Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:
Sportivo Belgrano (0): Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Gabriel Colombatti y Agustín García Basso; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez Suárez y Nicolás López Macri; Juan Manuel Aróstegui y Cristian Insaurralde. DT: Carlos Trullet.
Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñú, Damián Schmidt, Sergio Rodríguez y Leandro Sapetti; Christian Bernardi, Gastón Machín y Emiliano Endrizzi; Gustavo Gotti; Jonatan Bauman y Pablo Magnín. DT: Héctor Rivoira.
Amonestados: Medina (SB); Bernardi, Antonio y Rodríguez (I).
Cambios: Pablo Pavetti por Insaurralde (SB); Ignacio Antonio por Gotti (I); César Carignano por Aróstegui (SB); Leonardo Borzani por Pavetti (SB); José Luis García por Endrizzi (I) y Mariano Guerreiro por Magnín (I).
Incidencias: en el segundo tiempo: 45m expulsado Sergio Rodríguez (I).
Árbitro: Pedro Argañaraz.
Cancha: Estadio Oscar C. Boero (San Francisco).

No hay comentarios:

Publicar un comentario