Powered By Blogger

lunes, 29 de junio de 2015

Fecha 05 Resultados y Posiciones

Foto: De Archivo.
ZONA 12
Sarmiento (Leones)
Las Palmas (Córdoba)
Arg. Peñarol ( Córdoba)
Juniors (Córdoba)
Racing (Córdoba)
Tiro Federal (Morteros)
San Jorge (Santa Fe)
Alumni (Villa María)
Estudiantes (Río Cuarto)
Atenas (Río Cuarto)
Alianza (Coronel Moldes)
 
  En un Campeonato sumamente parejo, Tiro Federal de Morteros se sumó a la punta, luego de ganarle a Atenas de Río Cuartos, en su estadio.

   En Santa Fe, San Jorge rescató el primer punto en el Torneo, luego de ir perdiendo, pero en tiempo de descuento logró empatar en dos ante Juniors, que fue superior en todo el trámite del encuentro, pero el Árbitro, le metió la mano en el bolsillo, dio más tiempo de lo establecido y posibilitó que San Jorge empatara.

  En Rió Cuarto no se sacaron ventajas, Estudiantes y Las Palmas empataron en uno, buen resultado para los Azules del viejo camino a La Calera, que vinen sumando, los del Imperio, pudieron quedarse con la victoria, pero al final sumó uno.

  Alumni de Villa María, consiguió ganar de local, pero le costó demasiado, ganaba holgadamente, pero se durmió y Alianza de Coronel Moldes casi se lo empata.

  En el Miguel Sancho, Racing, consiguió sumarse a la punta del Torneo, luego de ganarle a Argentino Peñarol, tuvo en desventaja, pero se repuso y sumó ante su público la primera victoria de local.

 Libre: Sarmiento de Leones.

ZONA 12.

Resultados
Equipos
Resultados
2
Tiro Federal (M)
Atenas (Río IV)
0
2
 San Jorge (SF)
Juniors
2
1
Estudiantes (Río IV)
Las Palmas
1
3
Alumni (VM)
Alianza (C. Moldes)
2
2
Racing
Arg. Peñarol
1
Libre:
Sarmiento (Leones).

Posiciones: Tiro Federal (Morteros) 11, Racing 11, Alumni (Villa María) 9, Sarmiento (Leones) 8, Argentino Peñarol 5, Estudiantes (Río Cuarto) 5, Juniors 5, Atenas (Río Cuarto) 5, Las Palmas 5, San Jorge (Santa Fe) 1, Alianza (Coronel Moldes) 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario