Powered By Blogger

jueves, 4 de junio de 2015

Desaprobados

  En un pobre partido, 9 de Julio de Morteros y Talleres no se sacaron diferencias y se tuvieron que conformar con un empate.

Foto: www.ascensodelinterior.com.ar
 El cero fue el denoninador de las acciones, porque los dos no tuvieron demasiadas ideas para vulnerar los arcos. el resultados le cayó mejor al 9 de Morteros, que venía de un maratónico viaje a Mendoza.

 Talleres con fin de semana libre y más descansado sus jugadores, no pudo imponer su juego, ni aprovechar el cansancio de su rival, que en los últimos minutos del encuentro ya no tenía piernas.

  La "T" tuvo en la primera mitad una sola situación para anotarse en el marcador, con un tiro libre ejecutado por Ezequiel Barrionuevo que fue sacado con dificultad por Adelqui Ruffini, la paciencia de los dirigidos por Frank Darío Kudelka, de a poco se fue haciendo nervios, porque jugaba mejor que su rival pero no concretaba.

  De a poco el 9 con su armas, fue adueñándose de las acciones, por mérito propio y porque los que manejaban en Fútbol en la "T" dejaron de aparecer y eso lo sufrió, porque sus líneas estaban desconectadas.

   La primera mitad se fue con poco para recatar de un equipo que es protagonista, Talleres y otro que se está adaptando a la categoría.

  El complemento fue más de lo mismo, a ninguno se le caía una idea, pero hubo una jugada polémica en el área de la "T", Nelsón Benítez, tocó a Ezequiel Carballo, pero el Árbitro Santiago Ascenzi, no sancionó un claro penal para el 9 de Morteros.

  El 9 en los últimos minutos intentó adueñarse de las acciones, por eso el DT de la "T" puso más marca en el medio, entrando Franco Piergiácomi por Jonathan Bay, pero eso no le alcanzó para copar el juego. 

  El partido se esfumó con un equipo de Morteros, que festejó el punto obtenido, porque lo logró ante un candidato a ganar la Zona 2 del Torneo Federal B, pero anoche no se vio la mejor versión de un Talleres, que tuvo algunas lagunas.

Algunos Datos:
  • Luego del empate en cero, el plantel Albiazul se entrenará hoy a las 16:00 hs. en la Boutique de Barrio Jardín.
  • No viajaron a Morteros Juan Pablo Francia, ni Santiago Raymonda, ambos recuperándose de sus lesiones, serán evaluados para ver si pueden jugar el Lunes.
  • En el estadio del 9 de Morteros, estuvieron 150 hinchas de la barra, que arrojaron algunas bombas.
  • La "T" le sacó cinco puntos en la tabla a su inmediato perseguidor Deportivo Maipú de Mendoza.
  • Talleres seguirá jugando afuera, el próximo Lunes a las 20:30 hs. visitará a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo sin público visitante, luego seguirá su periplo el Domingo 14 de visitante ante Tiro Federal de Rosario y el Miércoles 17 jugará en el Mario Alberto Kempes ante Unión de Villa Krause, partido postergado de la Fecha 11.
Reviví el Compacto del Partido.


Síntesis:
Talleres (0): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Adalberto Goiri, Rodrigo López y Nelson Benítez;  Víctor Beraldi, Rodrigo Burgos, Jonathan Bay y Ezequiel Barrionuevo; Javier Velázquez y Sebastián Ereros. DT: Frank Kudelka.

9 de Julio Morteros (0): Adelquis Ruffini; Mariano Gutiérrez, Aníbal Medina, Cristian Castro y Néstor Montiel; Gabriel Gudiño, Fabián Argañaraz, Miqueas La Palma y Matías Fernández; Ezequiel Carballo y Santiago Sánchez. DT: Alejandro Bergantiños

Amonestados: Beraldi, Bay y Benítez (T).
Cambios: Franco Piergiácomi por Bay (T); Walter Wasinger por La Palma (9dJ); Nicolás Gaido por Gudiño (9dJ); Eial Strahman por Velázquez (T); Pablo Ortega por Ereros (T);  Bruno Tonda por Montiel (9dJ).

Árbitro: Santiago Ascenzi.

Estadio: 9 de Julio (Morteros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario