Powered By Blogger

martes, 9 de junio de 2015

In"T"ratable

  Talleres no frena su marcha, le ganó a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y le sacó 7 puntos al segundo en la tabla.

-
Abrazo Triunfal.
Foto: www.albiazul.com.ar
  El partido no se le presentó muy fácil, porque tuvo que remar desde la adversidad, comenzó perdiendo, pero mostró carácter para darlo vuelta y ganarlo.

  El primer cuarto de hora la "T" parecía un equipo amateur, Defensores de Belgrano, se dio cuenta y lo puso en aprietos hasta que a los 9 minutos en el primer tiro en serio Tomás Mantía puso a su equipo arriba en el marcador. 

  Talleres hacía agua, su arquero estaba nervioso, con algunas salidas en falso, que no fueron aprovechado por su rival para liquidar las acciones.

 Luego de ese comienzo dubitativo los dirigidos por Frank Darío Kudelka, se acomodaron al partido, sabiendo que tiene jugadores de jerarquía y que no podía estar perdiendo.

  Toda la potencia de un equipo que es dominador en todo los estadios y candidato al ascenso, puso la chapa y en cuatro minutos dio vuelta las acciones. primero en un jugada colectiva entre Ezequiel Barrionuevo, Pablo Ortega, Javier Velázquez, que le bajo la redonda para que Franco Piergiácomi, rematara y estableciera el empate en el minuto 16.

  Defensores de Villa Ramallo, sintió el impacto, pero no tuvo reacción, el envión anímico de un equipo que había logrado el objetivo, fue por más y en el minuto  20, Pablo Ortega, el mejor de todos, luego que Javier Velázquez no pudo darse vuelta para el gol, recibió de frente al arco y estableció el 2 a 1. 

  En un par de minutos el candidato de todos ya ganaba, el partido continuó con los dos buscando más, por eso se izo de ida y vuelta.

  Con ese marcador se fueron los primeros 45 minutos, de un Talleres que comenzó mal, pero terminó bien.

  La segunda mitad, Defensores salió con todo a buscar el empate, pero la solvencia de un Talleres que se abroquelo muy bien, hizo que su arquero pasara de una noche para el olvido a dejar una mejor imagen.

  Los de Villa Ramallo tuvieron el empate en los pies de Tomás Mantía, pero el mano a mano lo ganó Lucas Ischik y así la "T" continuaba ganando. El DT Frank Darío Kudelka, mandó a cancha a Eial Strahman, por Javier Velázquez y el cambio le dio rédito, porque en el minuto 34 el ingresado anotó el tercero y liquidó el partido, tras un exquisito pase de Víctor Beraldi.

 En los minutos finales no pasó demasiado, Talleres sacó chapa de candidato y a paso firme se encamina hacia un final feliz.

Algunos Datos:
  • Eial Strahman y Ezequiel Barrionuevo son los goleadores de la "T" con 5 goles, Javier Velázquez tiene 3.
  • Aldo Araujo y Santiago Raymonda se reponen de lesiones musculares, tienen para un par de semanas más.
  • Los jugadores Sebastián Ereros y Wilfredo Olivera, que no estuvieron en Villa Ramallo, se recuperan de sendas lesiones y es probable que estén para el partido ante Unión de Villa Krause.
  • Luego de su lesión, jugó unos minutos Juan Pablo Francia.
  • Le sacó 7 puntos a Juventud Unida Universitaria de San Luis.
  • Talleres no jugará el próximo fin de semana ante Tiro Federal de Rosario,  por eso el DT tendrá que preparar el partido pendiente ante Unión de Villa Krause que se jugará el Miércoles 17 a las 21.00 hs. en el Marío Alberto Kempes.
Reviví los Goles del Partido.



Síntesis:

Defensores de Belgrano (1): Guido Herrera; Matías Caro, Diego Mondino, Leonardo Mignaco (C) y Tomás Mantia; Hernán Rubén, Sebastián Mayorga, Alexis Bulgarelli y Javier Fernández; Ricardo Blanco y Juan Ceballos. DT: Gabriel Gómez. Suplentes: Branbatti, Maraia, Zules, Montero (D).
Talleres (3): Lucas Ischuk; Ivo Chaves, Rodrigo López, Adalberto Goiri y Nelson Benítez (C);  Rodrigo Burgos; Ezequiel Barrionuevo, Franco Piergiácomi, Víctor Beraldi y Pablo Ortega; Javier Velázquez. DT: Frank Kudelka. Suplentes: Costa, Bovaglio, Bay y Ramis (T).
Goles: PT, 11m Mantía (D), 16m Piergiácomi (T) y 20m Ortega (T). ST, 34m Strahman (T).
Amonestados: Burgos, Beraldi, Ischuk, Ortega (T); Mondino, Mantia, Ceballos y Lesman (DB).
Cambios: Franco Coronel por Caro (DB), Juan Cartechini por Fernández (DB), Marcelo Benítez por Piergiácomi (T), Eial Strahman por Velázquez (T), Germán Lesman por Mantia (DB), Juan Francia por Ortega (T).  
Árbitro: Sebastián Ranciglio. 
Estadio: Defensores de Belgrano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario