Powered By Blogger

viernes, 19 de junio de 2015

Grupo C Resultados y Posiciones

  Se disputó la Segunda Fecha del Grupo C, con dos triunfos, Brasil y una pésima actuación sucumbió ante el equipo cafetero y el otro con las garras del "Tigre" sumo sus primeros tres puntos.
  
Foto de Archivo.
Grupo C
BRASIL
COLOMBIA
PERÚ
VENEZUELA

  Un Café bien caliente.


Jeison Murillo dio la victoria a Colombia ante Brasil (1-0)
Foto: www.eldiario.ec
  Colombia le ganó a Brasil, con un final bien caliente, en donde los jugadores brasileños no supieron perder y además fue expulsado su estrella Neymar, por protagonizar intercambio de palabras y golpe a un jugador Colombiano, en esa revuelta también vio la roja Bacca.

  Los dos se jugaban mucho, Colombia con la necesidad de ganar, para seguir en competencia, venía de perder y necesitaba los tres puntos, no había otra posibilidad, ante un deslucido Brasil, que hace mucho que no encuentra su funcionamiento, ya no es el mismo que arrasaba a todos los rivales y si no aparece Neymar el equipo comandado por Dunga no tiene juego ni gol.

  Colombia fiel al libreto, que pergenio un conocido por todos, Néstor Pekerman, que realizó un planteamiento sin fisuras, contrarrestó a los hábiles jugadores Brasileños y pudo ganar, con gol conseguido en el minuto 35 por Jeison Murillo.

  Colombia apareció en los momentos justos con un Teo Gutiérrez como la gran figura, que fue el estandarte de la victoria, junto a sus compañeros que hicieron un desgaste importante.

  Brasil no fue el mismo de otras épocas en donde ganaba y goleaba, ahora tiene que sufrir los partidos, ante Perú ganó en tiempo de descuento y perdiendo toda identidad ante Colombia.

  Se levantó el equipo de José y va por más. Dura fue la derrota brasileña, que no contará por dos partidos con Neymar.

Con la garra del Tigre.

Perú 0-1 Venezuela: Era Ricardo Gareca arranca con derrota
Foto: peru.com
  Perú necesitaba ganar, luego de perder en la primera jornada sobre la hora, en frente estaba la selección de Venezuela, que había sorprendido a Colombia y con un buen juego, se llevó los tres puntos.

  Perú con las garra del Tigre, Ricardo Gareca, el argentino planteó un partido muy ofensivo, puso dos delanteros de área Claudio Pizarro y Paolo Guerrero, para tener gol y peligro sobre el arco defendido por Alain Baroja.

 Venezuela pudo hacer su juego, con un sólo punta, Salomón Rondón que se la ingenió para preocupar a la defensa de Perú, que estuvo firme, pero su juego se diluyó cuando se fue expulsado a los 29 minutos de la primera etapa Fernando Amorabieta, por pisar a Claudio Pizarro.

  Con 10 Venezuela empezó hacer otro partido y Perú que necesitaba los tres puntos no podía llegar al gol, tanto es así que los primeros 45 minutos no se movieron las redes.

  Perú salió a jugar el segundo tiempo con otra mentalidad, posicionó a sus jugadores más arriba y con buen juego, tuvo a mal traer a la defensa venezolana, que resistió hasta donde pudo, pero en su intento de rechazar Andrés Tuñez, le dejó la pelota servida para la entrada de Claudio Pizarro, que no tuvo miramientos para vencer la resistencia de Alain Borja.

  Venezuela tuvo una tivia reacción, pero el buen orden del equipo del "Tigre" le dieron los tres primeros puntos y puso al Grupo C al rojo vivo.

  Ganó Perú, porque fue más ambicioso y además con un hombre de más supo como manejar las acciones.

  Venezuela no dejó una mala imagen, pero al expulsión lo condicionó.

FECHA 03.

17/06/15
21:00hs.
MONUMENTAL DE SGO
BRASIL
0
1
COLOMBIA
18/06/15
20:30hs.
E. FIGUEROA (VALPARAÍSO)
PERÚ
1
0
VENEZUELA

Posiciones: Perú 3, Brasil 3, Venezuela 3, Colombia 3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario